sábado, 29 de enero de 2022

DOW, CIERRE SEMANAL

 Semana de idas y venidas ( el objetivo de bajada hasta la base del expansivo - triángulo cumplido ), y ha librado la rotura a la baja. 


En el seguimiento en horario cumplido el objetivo del canal ya comenté el martillo en mínimos, ahora la opción alcista pasa por activar la taza al alza, rsi perfecto.



SP 500 MINI, EL LUNES TERMINA EL MES, OPCIONES, AÑADIDO A CIERRE

 Análisis para el 1º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/01/sp-500-1-trimestre-2022-todos-los-plazos.html

Del 25-1, cumplidos objetivos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/01/sp-500-cumplidos-objetivos.html

En mensual el Lunes cerramos Enero, opción bajista una gran envolvente bajista, necesitaría confirmación a cierre de Febrero.


Semanal, opción bajista: que pierda el soporte donde está, activaría taza bajista en rojo, rsi sigue dando divergencias.


Diario, ( cumplidos los dos objetivos bajistas que buscaba, el del canal negro y el del canal amarillo ), la zona de soporte donde está aguanta: rebote a formar el hombro derecho de un gran HCH,  rsi no debería superar su bajista roja.


Horario, no se ven muy claras las velas pero vemos el canal negro ( es el que llevaba en 4 h. y el negro en diario ), objetivo bajista cumplido y tenemos al precio formando el triángulo azul, si sale al alza objetivo la base del canal negro, si rompe por abajo....


AÑADIDO A CIERRE

En horario al cierre ( en el techo del lateral ) fijaros la mecha y el volumen, debajo en cinco minutos.