jueves, 22 de abril de 2021

IBEX, CONCLUSIONES

 Vamos a ver, este es el enlace al análisis para el 2º trimestre, ya se que son muchos gráficos .... vamos a ver si los podemos resumir y para ello os pregunto  ¿ cuales a vuestro modo de ver son los más importantes a seguir ?.

Venga molestaros un poco que no voy a hacer yo todo el curro, jejeje


https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/04/ibex-2-trimestre-2021.html

PHARMA MAR, ACTUALIZO

 Ayer comentaba....


En diario, el stop está más o menos a un 9 %, que es bastante lejos, coinciden varias líneas además del 61,8 % en esa zona, 


2 horas con la cuña comentada ayer, como vemos hoy vienen mal dadas, bajando ahora mismo un 2, 67 % y con una fea vela cubriendo la de ayer y con el rsi rechazado en su línea de resistencia. 
En caso de seguir recortando le dejo la opción de formar el triángulo rojo, no me gusta el fallo de rotura de la cuña. 


Horario, lo que en dos horas se ve como una cuña en horario se ve como un canal y nos ha pasado lo mismo, rotura al alza ( falsa ) y vuelta al canal para dejar una pauta bajista bastante fea con el rsi en el techo de su línea de resistencia. El stop lo podríamos poner en la azul  mirando como estaría el rsi con respecto a la línea blanca que da apoyo.


de cerca con la pauta.. espero que sea solo una limpieza....




SIEMENS - GAMESA, RECOBRA FUERZAS

 En semanal el rebote llega desde la parte alta del canal que nos dio el objetivo alcista, aun pendiente, en la subida anterior no lo cumplió y en la alcista del rsi.



Diario, cumplido el objetivo de la taza de máximos marqué una segunda taza pero es más complicado al tener dos asas ?¿?¿?. Bueno el precio rebota desde la bajista que había superado y tenemos una barra de volumen fuera de lo normal, me imagino que será entrada de dinero.



CELLNEX, PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

 Vimos la misma figura hace unas semanas en IAG ( 20 % en 15 días ), este va perfecto, le falta superar la resistencia para volver a máximos y cumplir el batman. Este va un 30 % de subida en 1 mes y 13 días, hasta cumplir el batman sería un 46 % de subida.


Cumplido el objetivo del canal rojo, el hch esta anulado.



ESTOXXBANKS, 22-4-21

 Sigue siendo un sector castigado a pesar del gran rebote desde mínimos, sigo pendiente del posible batman, ha perdido la primera línea de soporte que daba la directriz alcista, rsi bajista igual que el Estocástico. Es posible que lo veamos perder la línea azul y bajar hasta el soporte importante para confirmarlo.



El anterior es de los  50 bancos Europeos más importantes, este encuadra  600 bancos. y prácticamente después de cumplir el objetivo se nos da la vuelta igual que el anteior.



DAX, CORTO PLAZO

Buscaba la rotura del canal en 4 horas y podríamos darlo por perdido aunque se resiste a bajar, si miramos el siguiente gráfico .... indicadores alcistas.


En horario, mismo canal, se coló a principios de abril por arriba y ayer lo hizo por abajo pero con una fuerte respuesta a la rotura en forma de vela verde ( envolvente alcista ), le toca decidirse en la resistencia si toma el canal alcista o lo pierde definitivamente.