jueves, 1 de agosto de 2019

VISITAS QUE NO ENTIENDO

Este recuadro es de la estadística del blog de visitas ahora mismo, del día, si miramos las entradas veremos que estos momentos todas las visitas son de entradas ( análisis que he subido en las fechas que indican ) desde el 30 de Abril al 9 Mayo.
Lo que no entiendo es quien mira esas entradas estando todas actualizadas.. alguien me puede iluminar para saber que me pierdo..




CODERE, CUMPLE LA CUÑA

La cuña se activó a principios de mes.




Es cierto el día  22 que la roja se podía usar como stop, pero la cuña ha seguido buscando el objetivo hasta cumplirlo hoy, eso sí, cuidado con la vela que ha dejado que puede ser una vsc ( entre ayer y hoy hemos visto varias ).




En diario el máximo ha sido en la resistencia.




Esto es una comparativa entre Codere y Coemac, la subo aquí, es un tema que salió en el Twitter, han ido muy parecido en el tiempo pero en  2019  separaron sus tendencias.





DOW, NO TIENE BUENA PINTA, AÑADIDO

Vuelta en la zona esperada pero lo mas feo se ve en los indicadores que ya están girados a la bja.





AÑADIDO, mirando en corto plazo podemos tener una VSC.



RESULTADOS BANCA ESPAÑOLA





COEMAC, 130 % DE SUBIDA EN 3 DÍAS, VOLUMEN

Hoy va subiendo un 80 %, en mínimo ya se veía el volumen que marcaba mínimos, a principios de año lo tuvimos en contra marcando techo.
Bueno, ahora mismo está por encima de la bajista y se enfrenta a la resistencia en horizontal ( la confirmación tiene que ser al cierre ), atentos a las posibles " VSC " que pueda dejar.





Dejo la comparativa por un tema del twitter donde me comentaban la similitud de movimientos de las dos acciones, mi contestación fue la diferencia que llevaban en el año..


MELIA HOTELES, PERDIENDO SOPORTE Y ACTIVANDO TRIÁNGULO A LA BAJA

Sencillo el gráfico y la decisión a tomar, si al final del día pierde soporte activará el triángulo a la baja, hay que darle margen durante el día.
En semanal está en soporte de largo plazo e igual hay que ver que pasa mañana.



SIEMENS - GAMESA, LLEGA A LA CLAVICULAR DEL HCHI

Hasta un 21 % ha llegado a bajar en dos días por los resultados, en la bajada tenemos varias opciones: el hch que casi podemos dar por cumplido, un doble techo que tiene el objetivo por debajo de la extensión de la clavicular del hchi que activó en febrero y la opción de un batman ( le quedaría un tramo de bajada para luego subir a máximos ).
Por ahora las opciones bajistas pasan por que el precio pierda la linea de soporte en la que está, también cabe la opción de una Vsc que lleve el precio al máximo de la vela de ayer.




M.IBEX INTRA 1-8-19

Lo comentado ayer, solo actualizo gráfico en 10 minutos, sigo esperando el cruce en horario del Macd, la banca empieza tirando al alza.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/07/mibex-intra-31-7-19.html

En 10 minutos, a ver por donde rompe, me interesa el gráfico en horario para ver si el Macd es capaz de cruzarse al alza y seguir cumpliendo con la pauta.




AÑADIDO. lo anterior es de las 9,10 h.

La envolvente que comentaba, necesita superar el máximos del cuerpo.



ESTOXXBANKS 1-8-19. LARGO - CORTO PLAZO

Un mes mas y el intento de rebote se ha quedado en eso, intento.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/06/estoxxbanks-largo-plazo-3-trimestre.html


Mensual, seguimos en la zona de soporte, con opción de doble suelo - triángulo.




Semanal, rebote y rechazado en la primera resistencia, mismos soportes - mismas resistencias, en el rsi se debate entre la bajista y las divergencias a la bajada.



En diario el objetivo bajista sigue pendiente, se puede trazar la linea roja como directriz alcista de medio plazo para soporte.




En 4 horas también tiene objetivo bajista por el canal, hoy intenta anularlo, veremos en que acaba.
La linea importante sigue siendo la roja a trazos que viene de lejos y ha dado rebotes cuando ha llegado a ella.




SX7P,  engloba 600 bancos de Europa.

Mensual, ....




Dos horas ...





VISCOFAN CUMPLE LA " VSC "

Lo vimos ayer... vamos a ver si e capaz de ir a la parte alta de la cuña en semanal.



https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/07/viscofan-cumpliendo-la-vsc.html





COMENTARIO DE LA FED DE AYER

No les sentó bien a los mercados.


https://www.bolsamania.com/noticias/economia/fed-derecho-rebaja-mercado-innecesaria--6892104.html




ESTOXX 50 CIERRE 31-7-19

 Perdido el soporte y hoy abre con ligeros recortes.



DAX 1-8-19

tanto el índice como el futuro tienen hch activados en diario, la isla fue un aviso y con el posterior rebote que anuló la isla dejó envolvente bajista para formar el hch, le queda de soporte la directriz alcista pero por como vienen cotizando los futuros empezará el día cotizando por debajo de esa linea.






En horario a cierre de ayer con el hch activado y la zona de resistencia donde poner el stop si se está corto. Los indicadores están cortados al alza pero no se si será suficiente para superar la resistencia.




MERCADO APERTURA 1-8-19

Empezamos mes, ayer en Europa se intentó el rebote con distintos cierres, al Ibex, Psi y Ftse 100 les tocó recortes aunque el Ibex solo bajó el 0,17 %, el problema es que en EE.UU  también cerraron con recortes algo por encima del 1 % en los índices importantes, por otro lado nada que no se esperase como ya hemos ido viendo están en resistencias de largo plazo. Pero suficiente para que en Europa abramos con bajadas, seguimos con las figuras bajistas activadas.
Iré subiendo gráficos ...