martes, 4 de agosto de 2015

M.IBEX,INTRA

De un  hchi que se ha quedado a poco del objetivo a un hch.




CEMENTOS PORTLAND,SALTARON STOP

Los stop que puse de corto plazo saltaron, la vela que dejó en la bajista negra es un estrella fugaz bajista,la alcista del rsi está rota a la baja ( balnca )  y los indicadores girados a la baja.
El hchi está activo mientras no pierde la altura del hombro derecho y tenemos el banderín amarillo alcista.
Difícil ponerle el stop, además el precio esta en la base del canal blanco.
A largo plazo yo veo también subidas, pero no estaría en el valor hasta superar la bajista negra.Según aguante, yo bajo la blanca para corto plazo cerraría y ya se le buscará entrada mas segura.













ALUMINIUM CORP, A PLAZOS

En mensual cerca de un soporte histórico y con los indicadores bajistas.
En semanal  hchi cumplido y baja perdiendo la neck dejando gap , indicadores están bastante bajos pero sin girarse.
En diario, si pierde soporte donde está bajará a buscar el siguiente, indicadores confusos, pensaría en largos solo por encima de la bajista roja o con una figura de vuelta.






COMPARATIVA INDICES, IBEX, DAX, ESTOXX

Curioso como entre los tres, bueno entre el  Ibex   y el   F.Dax   forman  un canal perfecto, y como los últimos días el Ibex se desmarca del  F.dax  y de  F. estoxx  tomando  la dirección contraria  ( me parece que el tema politico nos está pasando factura )
El objetivo del canal al alza es su altura, veremos quien sigue a quien.
La subida entre los tres forman un expansivo, que solo el Ibex cumplió en su mínimo objetivo.






DAX, ESTADISTICA DE AGOSTO ULTIMOS 18 AÑOS

Está sacada del foro de Ator ( Alberto Iturralde ) y desde luego hay que tenerlo presente a la hora de operar y se se puede buscar unos mínimos con buen soporte para intentarlo en el lado largo.



CELLNEX, LLEGA A OBJETIVO

Al alargar el lateral cambió un poco su estructura pero el objetivo era el mismo,al estar tan poco tiempo cotizando no tenemos referencias en gráfico, yo pondría stop en la blanca en horario o saldría de pare de lo comprado.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/cellnex-poco-mas-de-dos-meses-y-apunta.html



IBEX, INTRA HCHI

Sigo con el gráfico de ayer y para mi el  hchi  que subía sigue activo al no perder la altura del hombro derecho.




ARCELOR, MISMA JUGADA EN HCHI,

Apuntaros esta por si la repite en el futuro,dos violaciones de la neck en los hchi,el planteamiento va bien, espero que nos deje el tercer  hchi neck azul clara.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/arcelorpor-el-buen-camino.html








ABENGOAS, Y DA ENTRADA

Lo siento mas rápido no me da tiempo a subirlo, la entrada de riesgo es buena.




ABENGOAS, UNA CERCA DE OBJETIVO ¿ LA OTRA ?

La filial está cerca del objetivo a la matriz si quiere cumplir el  HCH  le queda aún mucho recorrido bajista.
La  VSC  de ayer se quedó a mitad de camino y se anuló.
Para el que quiera correr riesgos puede buscar entrada en  ABENGOA  filial en la base del  lateral sobre  1,50 y si lo pierde fuera.







ACLARACION,M.IBEX, A CIERRE CUÑA CUMPLIDA

En el primer gráfico lo que veo como una opción por como están los indicadores es lo que pinto en fucsia ( es una opción nada mas ) cuando se va al mercado si no se tiene una ruta clara hay que buscar posibles opciones,en este caso solo  tenemos una válida y es la linea blanca que nos posiciona largos o cortos.
La cuña que dibujo nos lleva al origen = máximos y si lo del Ibex puede ser una bandera bajista está puede ser alcista y su objetivo serían  los  12500. Mera especulación.Problema los gaps acordaros que el  6-7-15
Marqué tres gaps, escape,continuación y agotamiento y dieron subidas a taparlos, en este marco lo mismo y si actúa igual tiene que bajar a taparlos.
En el Ibex al igual que en el Dax tiene una posible bandera ( no me gusta mucho pero está ) si fuese un canal está cumplida la bajada por objetivo de su altura y ha dejado el Pullback al volver a la linea perdida y la bandera nos da como objetivo 10740  cerca del primer gap que dejó en la subida.Luego está ese hchi.
Ciertamente son contradictorios, para mi el mercado no está nada claro, lo llevo diciendo tiempo.
Lo que vale de estos gráficos son los soportes y resistencias, lo demás es especulativo y son opciones a tener presentes.Mientras no pasen las resistencias que tienen cerca mejor fuera o cortos.
Santander en  6 €  tiene la base de un triangulo y mientras esté pòr encima son largos.
Telefonica, ahora está en la parte alta de un canal  en resistencias
Repsol, esta en soportes, directriz alcista
Bbva, está en resistencias.
Como veis muy confuso todo, ya lo comenté el oro día cuando dije que mirando todas las acciones una a una de Europa y Usa estaba todo bastante raro con muchas figuras fallando al alza y a la baja.
Son gráficos de 10 minutos y como tal hay que tratarlos.
El F.dax está cotizando y el precio por encima de la bandera, y el  Ibex justo en la linea,dificil saber cual es el movimiento bueno, Ibex indicadores diarios bajistas y en el Dax medio alcistas, para tener mas visión hay que mirar gráficos de mayor plazo.Mira soportes y resistencias en el de la derecha del blog.





REIG JOFRE, SALTO EL STOP

Otra que anula la figura, salimos de la última entrada al tocar el canal blanco con stop al perderlo. ( espero que el que yo me se este fuera ).
Normalmente cuando anula una figura así tiende a tener un trecho en sentido contrario,con la figura enganchan a unos cuantos y les dejan con las ganas,algunos analistas dicen que no hay que poner stops,bueno cada uno con su operativa ya le buscaremos entrada, puede ser en el soporte rojo, veremos como llegan los indicadores y como responde el valor.



ZARDOYA, ENTRADA EN EL HCHI

Da entrada al superar y cerrar sobre la neck, le ponemos stop por si se da la vuelta.








ADOLFO DOMINGUEZ

Este en un día normal casi no mueve acciones,pero para un amigete le dejo el gráfico y  a ver si tiene suerte y al superar la bajista blanca pega un tirón.



PETROLEO, VUELVE A LA ZONA DE PELIGRO LOS 40 $

Cerca de la zona donde comentaba para posible murciélago, pero también en zona de peligro, si pierde los  40  siguiente soporte  los 33 $  y este puede arrastrar a las acciones condicionadas a el, como  Repsol  y Gas natural, casualidad  las dos están en zona de soporte


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/petroleo-seguimiento.html