martes, 7 de enero de 2020

SOBRE LINEAS DE RESISTENCIA, IBEX, BATALLITA

Un enlace es sobre la explicación ( batallita )  de como ver un gráfico y el otro es del mismo tema sobre una linea importante de Octubre del 2019.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/10/cuando-comprar-ibex-acciones-para-largo.html

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/10/cuando-comprar-ibex-acciones-para-largo.html

M.IBEX INTRA 7-1-20

Pues aquí sigue el Ibex, el objetivo del expansivo sigue estando activo y el soporte ha aguantado, seguimos teniendo la misma resistencia y el rsi dando divergencias, si rompe su bajista la alzas deberían continuar.



RECUERDO DE EXPLICACION DE FUNCIONAMIENTO DE GRAFICOS

Lo refresco para un amigo .... está en la pestaña de teoría..pinchar enlace.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/10/teoria-de-como-funcionan-los-graficos.html


AÑADO  esta del 2019


https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/10/cuando-comprar-ibex-acciones-para-largo.html

MERCADO, 7-1-20

Bueno, unos días fuera del mercado y no ha cambiado demasiado, los índices siguen en resistencias de largo plazo, eso si, el Dow le falta un tramo para cumplir el objetivo alcista del triángulo en diario y el Ibex tiene dos figuras alcistas activadas.
Los metales disparados y muchas incertidumbres políticas, principio de año revuelto de idas y venidas. Los que si se han disparado han sido algunos de los valores del continuo en cabeza Deoleo que lo hemos ido viendo, va algo mas del 200 %  de subida, luego lo actualizo.
En el blog siguen siendo los valores pequeños los mas seguidos, dejando claro que a la gente lo que le gusta es dar pelotazos.... y esa no es la mejor manera de mantenerse en el mercado...


DURO FELGUERA, ACTUALIZADO, CUMPLIDO EL OBJETIVO DEL CANAL

Lo comenté el 31-12-19....

En diario me gusta como va el gráfico y espero que rompa al alza la linea maestra blanca aunque a menor plazo puede que veamos algo de recortes.




En dos horas: objetivo del canal que vimos cumplido, le falta el del banderín que no había marcado, pero ...  el precio se ha frenado en resistencia con una vsc y el rsi dando divergencias, puede que veamos recortes hasta la flecha blanca.