viernes, 8 de junio de 2018

DIA CERCA DE MÍNIMOS HISTORICOS

No dio señal de entrada,para el que tomó los riesgos por no perder la linea le saltó el stop.




Y la razón puede ser que buscase el objetivo del canal que marco que no había contemplado.
Lo que tenemos es que el  elevado  %  de cortos que había y hay sobre el valor tenían razón,los mínimos históricos están cerca ( 10 % )  y sigue sin dar señal alguna de cierre de cortos o entrada de largos.Para el que le interese tendrá que ir mirando en diario o plazos menores.




SECTOR TELECOS EUROPA VUELVE A LA CUERDA FLOJA

Creo que el gráfico lo dice todo,las pequeñas no son la que van mal.




ORYZON A PUNTO....

Del 21-5






Hoy es el que mas va subiendo del continuo, ¿ será hoy el día ??



FRESENIUS SE + CO

No lo tiene mejor que su compañera..hay que ver al rsi por encima de su bajista para confiar en subidas por ahora lo que tiene es un hch activado.





FRESENIUS M. PELIGROOO

Hace un año....




mensual, con envolvente bajista.



Semanal, ¿ activará la cuña ??





SANTANDER ¿ ESTA DESCONTANDO EL TRAGO DEL POPULAR ?

Hace un par de semanas lo analicé en el largo plazo,enlace..aunque toda la banca está un tanto maltrecha en Europa en este en concreto me ronda por la cabeza esa posibilidad aunque sea un tanto difícil.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/05/santander-largo-plazo-2-trimestre.html


del  27-5



del  27-5




Sea como sea ya ha llegado al soporte clave ( en el enlace hay figuras activadas con objetivos bajistas por cumplir ) y tal como se ven los indicadores o cambia mucho o perderá también este soporte.Por ahora los cortos son los que mandan hasta que en diario nos diga lo contrario y pese a estar en ese soporte,eso si atentos a los stop por si hay señal de rebote y toca salir.



del 27 con las figuras bajistas.



ESTOXX 50 FUT. SIGUE DENTRO DEL TRIANGULO

Para los recortes en el 61,8 %  pero con la mirada puesta en la base del expansivo.




EUSKALTEL NOS CUMPLE EL TRIANGULO ALCISTA

Ha tardado pero objetivo cumplido,mirar enlace.... ya va cumplido el doble suelo ( 18 % ) y el triángulo (  14 % ) ,falta el doble suelo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/04/euzkaltel.html




Cumplido el triángulo y activado el doble suelo,resistencia la que da el canal bajista en semanal.




CIE AUTOMOTIVE SUBIRA AL IBEX






En gráfico normal con la verticalidad que lleva difícil seguirla,igual lo deja mas fácil en gráfico logarítmico....yo miraría la alcista del rsi.
Y no nos olvidemos que cuando una acción sube suele tener recortes...



AUDAX CIERRA SUBIENDO ALGO MAS DEL 11 %

Por comentario en el twitter lo actualizo..
Ayer a cierre en 4 horas superó la resistencia pero por poco y hoy el mercado viene bajista ( teneemos índices importantes en resistencias,yo le pondría stop en la roja fina pero como tiene la directriz algo por debajo mejor usar la directriz.
El objetivo alcosta es el mismo pero puede tener recortes antes de buscarlo.




En diario se puede trazar este canal pero el soporte queda mas lejos que en 4 horas..




CAMBIO EN EL IBEX,SUBE CIE Y SALE ABERTIS

A vigilar la que sube que ya sabemos lo que suele pasar y esta tiene una gran subida a cuestas,luego la actualizo..

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/cie-automotive-sustituira-a-abertis-en-el-ibex-35--3336594.html


BROKERS Y COMISIONES...

Algo que suele preguntar aquellos que empiezan o que no llevan mucho tiempo en el mundillo,bueno,....de vez en cuando nos lo miramos todos para ver como van..


http://www.mejoresbrokers.es/brokers-online-para-la-compra-de-acciones/




M.IBEX INTRA 8-6-18

Subo los dos primeros de ayer,luego añadiré los de Ibex fut. pero abre el mercado,como he comentado ayer los futuros después de cerrar el mercado de índices bajaron y hoy abrimos con esas bajadas.
Mirar el Dax que igual que el Ibex en diario esta feo, ayer cerró dejando envolvente bajista..



del día  6-6


había comentado el día 6 que el soporte del Ibex en 15 minutos estaba en 9.666...y es donde rebotó pero como comenté ayer .. gráfico...




 Cierre de ayer en diario con una vela muy fea a falta de confirmar hoy una estrella nocturna y como vienen los futuros abriremos con gap bajista y a falta de cierre diario la puede confirmar.




Lo mismo en gráfico de  4 horas.




Y en horario no logró superar la bajista y empezará a cerrar gap.




Este es a cierre de ayer,el mercado ya está abierto y el futuro está en 9.740 , soporte  en 9.720, el siguiente soporte nos lo da el Ibex  en horario.





M.IBEX  lo mismo.



DAX 8-6-18

Durante el día aguantó pero cuando cerraron los índices los futuros llegaron a bajar  150 puntos y es mas o menos como van a abrir hoy.
En soporte dejó pauta de velas alcistas y en la resistencia envolvente bajista,seguimos entre la resistencia y el soporte,espero que no se lo tome como un banderín porque en ese caso quedaría un trozo bajista al objetivo.



En horario en el índice va a perder con gap el canal dando objetivo bajista.Es adelantar la apertura dentro de 1,15 h. pero es lo que parece que tendremos.



MERCADO APERTURA 8-6-18

Cuidado con el mercado que ayer incluso con el Dow subiendo a cierre  0,40 %  en Europa en fuera de horas los futuros tuvieron bajadas fuertes,mas o menos lo que vemos reflejado en los  CFD y de no cambiar en la media hora que falta es como abrirán los futuros,con lo que los índices abrirán con gap bajista,ahora subo los índices importantes.En Dax dejó envolvente bajista en resistencia y en el Ibex una vela muy fea aunque le falta confirmar hoy a cierre.