jueves, 3 de mayo de 2018

RIPPLE, QUE ES Y GRAFICOS

Aprovecho para preguntar ¿ alguien que opere en ella recomienda algún broker ??? yo dejo este enlace.

http://mejorbroker.org/comprar-ripple/


Me preguntan por él,los-as que entráis en el blog ya saben que yo las criptodivisas solo para trabajar la vista para los gráfico o lo que es lo mismo nada de nada,por el blog está el Bitcoin ( meter en el buscador,derecha arriba Bitcoin y os saldrán los gráficos,creo que acerté en la bajada...
Pero como me pregunta mi primo se lo subo,en los enlaces hay algo sobre ella.

https://economiadeahorro.com/ripple-que-es/

https://www.xataka.com/criptomonedas/asi-es-ripple-la-criptodivisa-con-la-que-las-transferencias-de-dinero-seran-inmediatas-y-casi-gratuitas



DIARIO: ya se ve el movimiento en " V " que hizo  en  3 meses,subida y bajada ( calcular los % ) y mirar los volúmenes que movió.
Desde Abril ha recuperado bastante % y con un volumen bastante bajo,( hay que vigilar el volumen por si aumenta) para el que esté comprado el stop lo da la linea negra.Lo vemos en gráfico de  4 horas que es donde podemos ver la operativa mejor.La bajada desde máximos en 5 ondas,debería subir al menos en tres.





Gráfico de  4 horas.
Técnicamente lo hace bastante limpio:doble suelo en mínimos ( rectángulo negro ) cumplido al alza.
Dibuja una taza que cumple al alza,después en el rectángulo fucsia un batman que le queda llegar al objetivo.
Lo que hay que ir mirando es si supera la linea de la flecha roja porque daría entrada de largos al activar un hchi,el objetivo lo marca la flecha verde,de superarla y entrar largos la misma linea sería el stop.







DOW ¿ PORQUE SE CAE ?

En semanal ya vimos la vela de máximo volumen que nos dijo que era de venta,luego la maestra azul que perdió el precio ha rechazado el precio en el rebote.



del 23-4 




 ¿ Puede ser por esto que el Dow cae?.



MERCADO

Ya veo que no habéis cuidado al mercado...  sigue mandando el  ESTOXXBANKS, el IBEX FUT. y M.IBEX  rechazados por las resistencias en diario y el DAX por la suya.
Y todos detrás de EE.UU en sus caídas.