viernes, 25 de noviembre de 2022

SANTANDER, OPERATIVA LARGO PLAZO

 A ver: para alguien que opere a medio - largo plazo y voy a poner de ejemplo a este la operativa es: compra a la rotura del la figura de cuña y esperar a que llegue al objetivo y buscar stop, en este caso es si el precio se mete de nuevo en el interior de la cuña. Esa es la operativa de un analista técnico, no hay más.

Otro tema es que dado la lejanía del stop y si sigue subiendo la irá aumentando vayamos buscando stop de beneficios o nuevas entradas en plazos más cortos. Una figura que ha tardado en formarse casi un año deja muchas posibilidades de cumplirse, lo que no quiere decir que lo vaya a hacer del tirón y ahí es donde entra la operativa de corto plazo teniendo en cuenta que el objetivo es alcista.

 Creo que está claro  ¿ no ?.


AÑADO POR comentario.

Mismo gráfico con objetivo por la cuña.


Semanal ajustado con objetivo de la cuña.




5 comentarios:

  1. claro ....no .... esta clarinete.....Gracias

    ResponderEliminar
  2. podemos calcular correctamente el objetivo para seguir aprendiendo ? en mi grafico actualizado a dividendos la parte alta de la cuña (del precio) esta en 3,34 ( febrero 2022 ) . La parte baja me sale 2,27 . La diferencia son 1.07 euros. Ahora proyecto ese 1.07 euros a la rotura de la cuña que me sale sobre los ..2.55 y me da un objetivo sobre los 3,62. Se puede calcular asi ? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. txarly: el objetivo máximo correcto es el origen de la cuña, ( creo que lo comenté el otro día ), no es un triángulo. Otro tema es que lo veas en gráfico son o sin dividendo y valen los dos, yo suelo mirar los dos y logarítmico y me quedo con el más claro para mi, miralos y a ver que te dicen...

    ResponderEliminar
  4. ok. Estaba confundido , el hecho es que el precio debería llegar al origen... ( 3,35 ) una vez se rompe al alza la cuña . Comprendido.muchas gracias .

    ResponderEliminar
  5. TXARLY: 3,35 según lo iras tú en gráfico ajustado, me imagino que en ese caso también mirarás el resto de los gráficos en ajustado con lo que no te coincidirán con los que subo yo ?¿?¿? HCHI .....

    ResponderEliminar