viernes, 25 de noviembre de 2022

DAX FUT. CORTO PLAZO

 Este primero lo he metido en entrada de índices hace un buen rato....


Ya tenemos una segunda pauta bajista de velas en horario con rsi dando divergencias, vamos a ver si no la estropea.


AÑADIDO seguimiento.

Me preguntan si puede ser un batman, a mi no me gusta como está la figura, por eso no lo he puesto, de todas maneras, tenemos la pauta de velas bajista, divergencias en el rsi, y soporte.

Lo del recuadro - texto es en largo plazo


En 15 minutos, ¿ el rectángulo rojo de la izquierda ... ¿ batman - doble techo ? no ha cumplido ninguno de las dos figuras, cuidado con figuras de este tipo en corto plazo no son tan fiables como las de largo plazo y menos como está el mercado. Ahora en 15 minutos zona de soporte. En precio y en el rsi.


y para mayor exactitud el canal negro.


AÑADIDO, EN 5 MINUTOS



4 comentarios:

  1. b dias. Muchas muchas muchas gracias. Marina

    ResponderEliminar
  2. txarly: no había visto respuestas, pero está contestado. Es que no me marca cuando hay respuestas y tengo que ir a mirarlo de vez en cuando ?¿?¿?

    ResponderEliminar
  3. la ostiaaaaa Txarly ...eres la ostia ..... Sigo alucinando con tus gráficos, con tu sabiduría en tema bursátil. Gracias x tu paciencia , pues uno es un ignorante de tres pares de cojones. Gracias.

    ResponderEliminar