lunes, 30 de agosto de 2021

SP 500 MINI, VIDEO - ANALISIS, LARGO PLAZO, AÑADO

 El análisis en gráficos se puede ver en su pestaña pero como me lo han pedido en video aquí lo dejo, espero que se entienda bien, dejo debajo gráfico semanal que me parece importante.



Algo que no he comentado en el video y quiero resaltar por el trabajo del rsi en semanal, creo que no necesita explicación.


AÑADIDO

A la mañana he subido lo que vemos arriba de esto, video y gráfico, viendo ahora lo que está haciendo hoy me preguntan que que pasa. Bueno, pues si una figura como es la cuña que teníamos rompe por arriba significa que esto tiene mucha fuerza y nos da el objetivo que en principio se presuponía que podía ser bajista es alcista. Vamos a ver como acaba el día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario