lunes, 30 de agosto de 2021

RESUMEN DE LAS 4 ANTERIORES ENTRADAS.

 Como habéis visto no hay ningún tipo de elección en los valores ( mirar los 4 anteriores análisis de valores ), son del Nyse y SI, tiene razón quien diga que son análisis a toro pasado, pero en todos ellos tenemos entradas claras antes de las subidas, ( lo digo por aquello del análisis técnico ). 

Vuelvo a preguntar ¿ porque nos empeñamos en buscar que va a hacer el valor que nos gusta y no en buscar valores que nos dan oportunidades claras de entrada ????? y voy a preguntar algo más ...........

¿ Cuanto estaríamos dispuestos a pagar al mes a alguien que nos busque estas oportunidades ????, podéis contestar.

Todo esto viene por una conversación que he tenido hoy con alguien que sigue el blog y a quien he comentado sobre los videos que he subido sobre valor e índices estos días, lo que le ha resultado curioso es de las entradas que tienen esos videos en comparación con las entradas sobre acciones. A mi también me resulta curioso y es que yo desde hace tiempo por lo que veo en este blog y en el Twitter tengo claro que la a la gente lo que le interesa no es aprender  ( y no digo que en este blog o en Twitter se pueda aprender mucho o poco, eso depende de lo que cada cual sepa sobre este mundillo ) si no dar el pelotazo en 4 días y para ello busca que le den señales de entrada ( las salidas no les interesa, cuando van ganando ya son autosuficientes ) y si en caso de perder tener alguien a quien echar la culpa.  

Tal vez esté equivocado pero es lo que en el tiempo que llevo con el blog y twitter he mamado, eso si, el llamarme cuando han entrado en su propia operativa y están en pérdidas para ver que pueden hacer no es tan raro.                                                                                                                                              Me adelanto por quien piense que todo esto lo digo por despecho, nada que ver, esto lo comento ... al menos así lo pienso para compartir una opinión que es la mía y me ha dado mi experiencia y en ningún caso tiene porque coincidir con lo que los demás piensen. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario