martes, 22 de septiembre de 2020

TELEFONICA, LARGO PLAZO 4º TRIMESTRE

 Faltan 8 días de cotización para terminar el trimestre pero me adelanto y hago el análisis para el último trimestre del año, en el enlace el anterior.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/07/telefonica-3-trimestre.html

Trimestral del anterior, del 26-7-20, no los actualizo.


MENSUAL, 

Comenté ayer en una entrada sobre compra a largo plazo que este tiene la tendencia bajista y no la cambiará hasta que de mínimos y máximos crecientes y como poco me gustaría ver al precio por encima de la resistencia negra y sobre todo al rsi por encima de su bajista.


Mensual sin dividendos, según este gráfico aun le queda un buen tramo a la baja para cumplir el objetivo del triple techo pero por ahora está en línea de soporte.


SEMANAL, 

Clara tendencia bajista y el precio intentando perder la línea de soporte, tiene objetivo bajista por la cuña que rompió a la baja. Viendo el gráfico lo único que se puede buscar es rebote o esperar a una pauta alcista, ya se verá si el rsi se apoya de nuevo en su línea blanca o supera la bajista roja pero por ahora nada.


DIARIO.

Cumplidos los dos objetivos por canales ( rojo y azul ).
En máximos del gráfico tenemos dos zonas con grandes barras de volumen, fueron ventas, y tenemos el Viernes  18  día de vencimientos una gran barra de volumen, con el rsi dando divergencias en la bajada desde Agosto, yo me pregunto ¿ barra de  200 millones de venta ???.
Tengo claro que si supera la línea negra dará largos y stop, en principio para rebote pero la zona quedará marcada, me gusta.


15 minutos, el rebote llega por divergencias en el rsi, ahora le queda pasar las líneas de resistencia.


SECTOR TELECOS EUR.  del 13 -9, hoy cotiza en  196 €, sigue bajista buscando el objetivo.


del 13-9



No hay comentarios:

Publicar un comentario