jueves, 10 de diciembre de 2020

ACCIONA, LA CALLADITA, GRÁFICO, AÑADO EN DIARIO

 Sigue subiendo poco a poco, en largo plazo tiene desde hace meses una figura ¿ cual es ??

Sin repuestas ?¿?¿?¿?, 

Gráfico del 7-6, no lo pongo al día solo decir que está en 110 € 



AÑADIDO

del finales del 2019


añadido en diario. Me imagino que por cuña anterior te refieres a la roja que teníamos, está anulada, seguramente lo que dieron como buena fue la azul que si cumplió el objetivo. Tenemos al precio que en la resistencia dejó envolvente bajista y la anuló al día siguiente dando nuevo impulso, ahí tenemos el soporte y el rsi por encima de su bajista....


y esto si es algo que puede ser



6 comentarios:

  1. ¿¿Un batman que la lleva a máximos de marzo??

    ResponderEliminar
  2. No veo el batman, me refiero a la figura que seguimos desde hace más de un año, añado un par de gráficos. En el que he subido está el HCHI y si supera la línea verde a puntos puede dejar otro hchi más grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo,en maximos,diarios..para mi toca bajar por la cuña anterior..Creo..el recorrido mensual,es para los muy largos,No lo veo,fue un exceso,jeje..aunque esta tiene Renovables,de Moda..paso a paso..

    ResponderEliminar
  4. No lo veo, añado gráfico en diario, el gráfico en mensual cuando tiene figura es para tener una visión de largo plazo del valor, luego hay que ir operando en plazos más cortos, al menos nosotros que estamos en el mercado a diario.

    ResponderEliminar
  5. Ese es el que decía yo, el batman azul celeste.

    ResponderEliminar
  6. OK, en máximos de este año si podría ser un batman que nos devuelva a máximos pero con el lateral del 2019 me deja dudas, lo marcado en zul me lo tomo como vuelta en " W " e incluso un doble suelo. Esto es a lo que me refiero, teniendo en mensual- trimestral figuras alcistas nos hace más fácil buscar el lado bueno en plazos más cortos.

    ResponderEliminar