martes, 11 de febrero de 2020

EZENTIS, ALGUNOS ANÁLISIS ?¿?¿?, BOLSAMANIA

Esto se puede leer en bolsamanía, esta semana he subido también algo sobre una noticia que es la ...
No tengo manera de contestar a este buen hombre que por otro lado no se si es o no un buen analista pero por favor decir  que esto a la que marca como hch es de manual de libro pues .. no se me gustaría ver a que libro se refiere.
No me gusta meterme en los análisis de los demás pero que esto salga en un sitio donde lo lee bastante gente me parece que un poco de rigor no estaría mal.




Actualizado con lo que llama hch, no quita que la linea trazada como clavicular sea un linea importante y se haya perdido.



Me tomo la libertad de marcar en su gráfico lo que es un hchi, y con fallo lo que da las bajadas en el valor.


En el gráfico de arriba se puede ver a lo que se refiere como hch de manual dos hombros completamente desproporcionados y bueno está en un máximo intermedio pero tampoco creo que de rigor a la figura, habría que mirar volúmenes pero no me voy a molestar.


Y yo me pregunto ¿ no será mas lógico ver esto en el gráfico ??, si, da un objetivo bajista parecido pero es mas riguroso dentro del análisis técnico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario