martes, 11 de febrero de 2020

CAIXABANK, ENVOLVENTES BAJISTAS

Y un 5 % de bajada en el día al no activar el hchi. Ayer mismo subí el análisis para el 1º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/02/caixabank-para-el-1-trimestre-del-2020.html

Tenía pendiente para hoy activar el hchi y lo que ha pasado ha sido.... el rechazo a activarlo.


En horario, primera envolvente bajista con divergencias en el rsi.


en dos horas también tiene envolvente bajista y en 4 horas lo mismo en el techo del canal.



En diario misma pauta de velas, veremos mañana pero no tiene buena pinta.


4 comentarios:

  1. Buenas
    Esta próxima sentencia sobre IRPRH en el TJE. La Caixa será la más afectada.
    Por mi trabajo me tocó ver varías re financiaciones de la Caixa y a todos les cambiaban de eur r a IRPRH. Gente que con él euribor lo mismo pagaban un 1% y re financiaban por necesidad en casi todos los casos era unan novación para ampliar plazo y reducir cuota , salían con el nuevo tipo al 3,5 o 4%. Precio de amigo. Y con comisión de renovación
    Yo no era parte pero me pareció que era aquello de si no me van bien las normas ,las cambio.
    Financieramente no entendía la operación porque eran patadas adelante, entre comisión de renovación y nuevos tipos la única ventaja era que ampliaban diez años el plazo, pero el efecto de ahorro en cuota se lo comían los intereses. Pero era el año de mierda del 2012.
    Y los directores de banco vendiéndoles el negocio a la gente como un gran favor....
    La frase que más me ha dado miedo de un bancario ha sido " no te preocupes, yo te lo arreglo"
    Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Quinpe, gracias por el comentario, clarito y al grano, ya veremos en que acaba todo el tema.
      Buen día.

      Eliminar
  2. Buenas de nuevo
    Sigo sin vender Audax y ayer le puse varias órdenes al dia. Creo que lo miro demasiado de cerca.
    No paran de salir noticias con mega inversiones en renovables.
    Tengo bastantes dudas porque puede repetirse la misma historia de la ampliación de K de Solaria. No creo que sea opada todavía está en desarrollo pero si podría interesarle a Elías tener un socio industrial para ello puede que la subieran y luego AK con descuento. Solaria hace dos años hizo AK del 18% sin derecho de suscripción a 5,80 y ahora está a 9€.
    La duda es si me interesa irme a Duro Felguera, empresa con más problemas, no en crecimiento pero que puede que haga nuevo suelo en 0,29 para realizar un nuevo impulso. Lo que pasa es que me da miedo por el riesgo
    Del mercado francés también sigo AB science es una biotecnología que persigue una cura para el ELA. Creo que te gustara el gráfico y la pauta, ultimo soporte en 7,77.
    Del Nasdaq me está gustando Fuelcell Energy. He leído que para el 21 de febrero por vencimiento de opciones da posibilidad de pegar un tirón. Desde el cambio de CEO ya ves lo que ha hecho, estaba a 0,33. Tenía buena previsión de resultados pero hicieron la jugada de llevarla a 3 para descolgarla a 1,5 en tres dias. Filosofía muy Nasdaq.
    Gracias por contestarme
    Te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría en Audax, aunque hoy Duro comienza la mañana con subidas y en diario puede dejar una pauta alcista de velas ( dependerá del cierre ).Y tienes razón en tener miedo al riesgo, demasiadas incertidumbres.
    Voy mirando y subiendo el resto que comentas. SALUDOS Y DE NADA, las gracias son recíprocas.

    ResponderEliminar