jueves, 19 de septiembre de 2019

RESPUESTA

Esto viene por algo que estaba comentando en respuestas en una entrada....
Mira, esto es lo que pregunté ayer, la entrada es del 23-8, contestaciones ----- NINGUNA




RESPUESTA,  como nadie contesta......    ¿ sigo melestándome en subir parte del trabajo que hago para que nadie de señales de vida ????? , no pido ya alabanzas ni unas simples gracias... pero ni una sola contestación y como en esto la mayoría de preguntas que hago y no será porque no entra gente al blog, uno se aburre y pierde las ganas....antes miraba cantidad de valores de otros mercados, ahora casi ni me molesto en subirlos... en el Twitter al menos hay mas intercambio y es mas dinámico pero sigo con esto porque me sirve de archivo.



9 comentarios:

  1. Yo lo vi pero pensé que te tenían que contestar los seguidores tuyos veteranos yo he conocido el blog hace poco.
    Estaremos más en contacto y nos intentaremos ayudar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que conozco a 4 o 5 que suelen contestar de vez en cuando, no si hay veteranos o nuevos jejeje, me parece perfecto.

      Eliminar
  2. Hola Txarly..
    Te entiendo ..he sido Editor de Libros..Imaginate Imprimir 3000 ejemplares de gastronomia y que No seas capaz de Vender Ni Mil,en 1 año...con Distribuidores Correctos..y con Experiencia..
    Cuando eres una Pyme,pasa esto,que No ganamos Ni para el Tiempo que dedicamos..y encima Arriesgando el Capital..esto es la Bolsa..Otra puñetera Trola..una Estafa Consentida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces son coincidencias y trabas que nos pone la vida para aprender..
      Yo solo intento plasmar una manera de ver la bolsa luego cada cual debe ser capaz de tomar sus decisiones y sobre todo en este mundillo hay que estar muy preparado y cuando se mira lo que los demás hacen que no sea para seguirles si no para que lo que hacen nos pueda ayudar a tomar decisiones e intentar si merece la pena aprender algo. Yo no creo que sea una estafa es lo que es y deja margen para que con mucho estudio se pueda sacar provecho. Quien entra en esto no sabiendo lo que hay detrás está perdido y es lo primero que hay que saber, que está manipulado.
      SALUDOS

      Eliminar
  3. Txarly..Mi Opinion..Eres de los mejores en la elaboracion de graficos de Internet..Soy Cliente de R4,Bilbao..HoyIncineran a Eugenio Ortega..un gran amigo..y Veo muchos..Otros de la Bolsa Canaria,y otros de Carlos Maria..Ahora mas en Twitter..que lo veo ,pero Ni estoy en Twitter..Paso,demasiado Control de yanquis ..y Datos..

    Yo te sigo mucho..gracias por tu Ayuda..Tengo tantas perdidas,que solo Comprare Arcelor a 6 euros,por Decirte algo,Santander a a minimos de hace 10 años..y del EuroStoxx Idem..Eso sera me Imagino dentro de 2 años..o antes..y despues me Olvido de Todo hasta que mi Cuenta sea la misma de 10 años Atras..entre Comisiones,Corretajes,Gastos de Mantenimiento..etc..poco que Decir...En los Noventa,las Cosas eran Diferentes..Como No entre a Comprar el BCE,mal Rollo..Sin Ahorro..y este paro criminal(a los 523 estorbas,y Sueldos Decimononicos..Ya me Contaras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. perdona que te conteste en el enlace que no se que he hecho que lo he borrado, lo meto aquí por no escribir todo de nuevo.

      https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/09/kepa-19-9-19.html

      Eliminar
  4. auqnue no contestemos la mayorias de las veces creo... DEBES DE SEGUIR...aqui hay muchos que queremos aprender...de ti y contigo

    ResponderEliminar
  5. Si pero uno se aburre de los monólogos y sobre todo cuando no se contestan a las preguntas porque no se sabe si hay alguien ahí fuera no...

    ResponderEliminar