jueves, 19 de septiembre de 2019

ESTOXXBANKS 19-9-19, ANTES DE VENCIMIENTOS

Mañana toca vencimientos trimestrales.
Fractal que subí el  21-8, es fácil saber donde estamos ¿ no ?.




Semanal, bajista superada queda mirar a la siguiente.




En diario tenemos objetivo alcista por rotura del canal negro al alza, el problema nos lo dejaba la pauta bajista de velas  ( tenemos tres iguales anteriormente ), si supera la resistencia que da la linea negra pondrá la pauta en cuarentena y lo normal sería anularla.




En horario ha funcionado el soporte y en el rebote ha superado la linea donde está la vela en la que metieron mucho volumen, es bueno para seguir subiendo.



2 comentarios:

  1. Todavía tengo yo abiertos los ESTOXXBANKS los futuros los compre cuando tu a 78 y algo los compre con vencimiento a diciembre yo cuando dijistes que los cerraba dije dejarlos que corran si hay que dejarlos que corran los cambiaré vencimiento marzo o seguir con ellos muchos años con stop lo tengo puesto en 78 puntos mientra estén por encima mantener
    Tu txarly los cambiantes por mini ibex
    El mínimo histórico estaba en el stoox banks 600 en 116puntos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por la entrada, creo que lo comenté, en la cartera como el M.ibex lo quiero usar solo como protección no como medio de sacar puntos ( aunque a veces lo haya hecho ) y los cambié por el M.Ibex ( también los cerré ) porque hay algunos que siguen el blog que solo operan M.ibex.
    Son condicionantes que no los evalué bien al abrir la cartera y por eso me fustra mucho pero es lo que hay. Para mi era la zona a entrar en muchos activos incluidas acciones del Ibex, ahora la semana que viene el mercado dirá el camino a seguir y en el caso del Ibex puede ser una señal fuerte.
    SALUDOS

    ResponderEliminar