viernes, 31 de agosto de 2018

RESPECTO A LA PREGUNTA DE AYER DEL LA PAUTA DEL IBEX

Una sola respuesta....

NO lo entiendo muy bien,hay bastante gente que sigue el blog y eso me hace pensar que merece la pena seguir. pero .... ,es algo que sigo todas las semanas y tiene al menos para mi bastante importancia y a los echos me remito ( me refiero a como va funcionando ).
Nadie la sigue, no interesa o no se contesta porque no se sabe,si es así yo al menos preguntaría cual es ..... si a alguien le interesa que pregunte y si hay alguien que la sigue igual a los demás también le vendría bien saberla.Que el mercado cuantas mas opiniones se contrasten mas se aprende y de eso se trata....






2 comentarios:

  1. ...Como puedes pensar que No interesa...?? de eso nada de nada. Hay Personas tímidas pero.. por favor., no te canses de seguir.."enseñandonos.." es de lo mejor que me encontré y, aunque sea un poco "Tozuda." tenemos que seguir alimentado este estupendo Blog. Un besico

    ResponderEliminar
  2. jejej,hay personas tímidas y yo soy uno de ellas pero aquí no se piden datos de nadie,ni tan siquiera el nombre ni verdadero ni falso aunque eso de contestar a un "Anónimo " .... jejej.
    pero si me estoy jugando la pasta,pues si no se de que va al menos pregunto que igual me puede servir para algo. Seguro que tú ya lo sabes..por lo demás se agradece el comentario

    ResponderEliminar