viernes, 31 de agosto de 2018

IBEX A 31-8-18 LARGO PLAZO

Me preguntan sobre este gráfico del 12-8 del Ibex en semanal.
Intentaré hacer mañana un resumen de como veo al Ibex actualizando algunos gráficos que hemos ido viendo y el fractal dejo esto que no me importaría ver como opción pero no me quedo solo con este mañana si puedo meteré mas.


Este es del 12-8



Es el mismo gráfico sin actualizar, hoy el ibex está en 9.400.

La linea negra es el soporte que me imagino que todo el mundo tiene puesto ( yo ya he comentado que el soporte bueno está en el Ibex fut, en esa misma linea.
Tenemos el expansivo rojo en el que está metido el precio desde máximos del 2017.
Si yo quisiera no bajar el precio demasiado pero si sacar a un montón de gente del mercado ¿ que haría ?, se supone que manejo el mercado.. sencillo,limpiar un montón de stop en el soporte horizontal y bajar terminar de dibujar el triángulo fucsia que coincide con la parte baja del expansivo.
Mañana veremos unos cuantas mas opciones,eso seguro.
Se admiten comentarios....



No hay comentarios:

Publicar un comentario