viernes, 27 de octubre de 2017

ALMIRALL ¿ BUSCA DOBLE SUELO ?

Miramos el gráfico mensual sin dividendos que tiene las lineas mas claras: taza en máximos cumplidos y precio en soporte.
En 2008 tuvo una bajada similar dejando una gran vela que no llegó a ser una  VSC  por poco pero después dejó un doble suelo que cumplió el objetivo.
Volvemos a tener otra VSC  con el stop que coincide con el soporte de largo plazo, es una zona donde se puede buscar largos con stop en la linea ( no le doy filtro si pierde y recupera se podría pensar en volver a entrar ).




AÑADIDO  28.10, normal, se ve la diferencia ??



En semanal normal el precio pagó las divergencias bajistas del rsi y lo único que veo es el posible canal blanco pero no me gusta demasiado.




En diario en Agosto dí entrada y luego fui poniendo stop que saltó  para volver cerca de mínimos, puede estar dibujando un doble suelo, buscar entrada y stop, por rentabilidad - riesgo muy buena operativa. Por debajo del stop puede tener soporte en a blanca pero no me arriesgaría.




Ahora los vemos en semanal de distinta forma. bueno en realidad son dos opciones distintas.
1ª -   Que este copiando los movimientos ( fractal ) partimos de la primera flecha roja de la izda y vamos a la del 2016, bajada,rebote en las flechas blancas y caída en vertical, ahora estaríamos en el cuadrado fucsia y tocaría subidas, stop en mínimos como en el anterior.
2ª -   Que el hch sea válido,en este caso quedaría bajada y la pérdida de mínimos me haría pensar en el objetivo.




4 comentarios:

  1. el grafico mensual es Con Div... dale un vistacito

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha publicado rtdos, como era de esperar malos, pero da la sensación de que ya han sido descontados, eso me da que 'pensar' que el doble suelo es una buena opción ahora (a falta de que la active, claro)
    - A pesar de ello, no me siento tranquilo en una empresa catalana, y con el ibex con un HcH bajista ya activado, tengo la sensación de que en un arreón bajista se me descolgará
    ¿qué opinas?

    ResponderEliminar
  3. Mientras no pierda el soporte no hay problema, subo gráfico... yo porque sea catalana no me preocuparía,

    ResponderEliminar