viernes, 27 de octubre de 2017

PETICION A LOS-AS LECTORES DEL BLOG

Lo explico con lo sucedido y así se entiende mejor.
El índice o futuro del Estoxx 50 es bastante seguido en el blog ( me imagino que habrá gente que lo opere ), y cosas como lo que voy a resumir  pueden costar disgustos a mas de uno-a y en este caso hubiera sido fácilmente evitable.Y de ahí viene mi mosqueo.
No creo que entre la gente que lo sigue nadie se haya dado cuenta de mi error al no poner el soporte horizontal y no cuesta nada avisar en respuestas ..  OYE .....  ¿ no hay un stop ......... ???


Estos dos gráficos son del  21-10 del índice y del futuro con el stop de largos en las horizontales ( teníamos también las maestra diagonales pero siempre mandan las horizontales ).





El 25  se me pasó meter las horizontales poniendo el stop en la maestra.




y el  26 saltó el stop en la maestra.... pero....



Teníamos la horizontal tanto en el índice como en el futuro que nos daba el stop.

A lo que voy






No hay comentarios:

Publicar un comentario