jueves, 2 de noviembre de 2017

IBEX 2-11-17 , PREGUNTA Y CONTESTACION

Esta pregunta la hacía hoy a las  9 h. .... contestación a las 16 h. =  ninguna ?¿?¿?¿?
No se si porque la gente que entra a verlo no opera en el índice o futuro o ... ...no se... pero cada vez menos ganas de pegarme ekl curro.



¿ Donde paro el precio ayer en diario en Ibex , Ibex fut. M.ibex  ??  ¿ M.Ibex intra por volumen ?
Dax en la parte alta del canal en diario


RESPUESTA _  exacto el precio se ha dado la vuelta en la resistencia importante, ahora veremos si aguanta el soporte y rompe resistencia o perdemos el soporte.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/10/ibex-ayer-dio-un-paso-al-alza-pero-no.html

DEL 31-10







7 comentarios:

  1. No somos muy participativos,pero si que se agradece tu trabajo que es de gran calidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la contestación Ana,hay días que me planteo el seguir o no con el blog, se que hay gente que lo sigue por el número de visitas y me imagino que servirá para algo o eso espero.Pero otros días me siento como el tonto que se entretiene tirando la pelota contra la pared. jejjej, bueno que le vamos a hacer,jeje es la soledad del trader
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. de soledad nada..... que aunque lenta.... ahi estoy

    ResponderEliminar
  4. jejej lo decía por los que nos dedicamos a esto que estar frente al ordenador horas según como te lo tomes se hace pesado...y solitario.

    ResponderEliminar
  5. Txarly te leo todo lo que puedo y agradezco todo lo que nos enseñas :)
    Me gustaría dedicarle más tiempo pero las obligaciones. ..

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia, me alegro que sirva para aprender por poco que sea y por supuesto que primero las obligaciones un saludo.

    JEEEE, ¿ tres eran los ángeles de Txarly ?? .......

    ResponderEliminar