jueves, 2 de noviembre de 2017

DEUTSCHE POST ROMPE EL CANAL AL ALZA

Tengo una sensación rara ( estoy mirando análisis anteriores de algunas acciones del Dax y me ha pasado como en esta que el anterior análisis es de Diciembre del 2016 ?¿?¿ ) demasiado tiempo sin analizarlas y no tengo mas próximos ni en el blog ni en mi archivo y en cambio en los gráficos de la plataforma si lo tengo mas o menos actualizado  ?¿?¿?¿? algo raro...

Bueno, el canal alcista nos puede decir que estamos en la 5 ª onda al alza y ha superado el canal al alza en mensual dando largos y stop  ( la verdad es que no me fío mucho ).




En semanal la linea alta del canal nos da también en esta temporalidad el stop y el rsi está intentando superar la resistencia ( mañana lo dirá ).



En diario la misma linea anterior nos vale de stop  y por debajo la parte alta del canal blanco que ha cumplido objetivo.
Hoy hay que vigilar la vela que dejó ayer por si hoy abre con gap bajista ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario