viernes, 6 de octubre de 2017

JUNQUERAS Y CAMBIOS DE SEDE SOCIAL EN LAS EMPRESAS, VIDEO

No se que habremos hecho para tener esta serie de " políticos " y me e igual que sea este, el Rato o todos los que andan campando por el mundillo, para buscar uno que diga y haga las cosas claras hay buscar y mucho y tener suerte de encontrarlo, cada uno que rece con los suyos pero a mi me da lástima ver que nos toman por tontos.






Se refiere el título del video a que gozada..... pues para mi ver esto no es ninguna gozada es mas bien bastante triste ... que cada cual saque sus conclusiones. Da pena ver algunos dirigentes en este tipo de debates.




Bonita lección de historia.
Para el que quiera pensar que me decanto por un lado u otro, en este caso por dar cuenta del lado Catalán le diré que no comulgo ni con uno ni con otro tan solo intento plasmar lo que veo y en que punto políticamente estamos, que todos tienen los suyo y en eso de la corrupción coinciden todos y el que no es que no ha estado todavía en el poder.. bueno que me caliento tengo otras cosas que hace jejejeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario