martes, 19 de septiembre de 2017

OHL EN EL PUNTO DE MIRA DEL CAPITAL CHINO

Mucho se está hablando del tema pero no acaba de cuajar nada.
En este primer enlace se comenta que las conversaciones de venta están muy avanzadas.


https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-09-18/los-villar-mir-negocia-con-china-state-la-venta-de-ohl-para-calmar-a-los-acreedores_1444395/



http://www.elmundo.es/economia/2017/09/19/59c015ae468aeb350a8b4604.html



hace una semana que subí el análisis...




 Y no ha cambiado nada,en semanal el camino que debe seguir por técnico es claro, ¿ que hay sorpresas en la bolsa ? pues si pero yo digo lo que veo en el gráfico.




El hchi mas pequeño si es factible el mas grande es un poco raro, pero viendo los indicadores y el gráfico semanal mejor mirar los toros desde la barrera.







AÑADIDO, 16.15 H.


El volumen si ha aumentado respecto a los días que le preceden, en Agosto hizo lo mismo pero con respecto a meses atrás no es significativo el volumen, al menos para mi.
Sobre que hacer... tiene el riesgo de que ya se está especulando con él igual que con Duro felguera o algún otro que hay por ahí, si no le salvan lo tiene difícil.
Pero ... jejejej a  mi el gráfico en mensual me gusta, pero como he comentado en semanal hasta no entrar en el canal que ha perdido no arriesgaría para largo plazo.
Otra cosa es que queramos especular a corto plazo ( en este caso yo lo haría con poco capital y si hace falta ya se irá aumentando ),le sigo dando la opción del hchi lo malo es que el stop ya me lo daría la verde ( neck del hchi )  y está inclinada hacia abajo con lo que si el precio no tira al alza el stop va bajando.
En el mercado hay cosas con menos riesgo.



2 comentarios:

  1. hola,
    vaya vuelta y menuda volatilidad, no sé como iran indicadores pero me da que las MF están comprando a saco entre ayer y hoy, el gap zona 3€ no lo cierra y eso pinta bien, cómo lo ves/veis.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, añado un gráfico en esta entrada, pero en semanal ya he comentado que mientras no entre en el canal nada de nada y eso que me gusta el valor para especular.... lo comento...
    SALUDOS

    ResponderEliminar