martes, 19 de septiembre de 2017

ACCIONES DEL IBEX CON SEÑAL DE LARGOS

Ya he tenido que leer en el correo o en el blog algunas veces que porque no hago una cartera de acciones y poder llevar sobre esa cartera una estadística, he dado varias veces la razón para no hacerlo y a cambio meto creo que bastante claros los seguimientos de acciones con entradas y salidas para que cada uno elija hacer con ello lo que plazca.

Ahora hago yo una pregunta al último que me lo ha comentado y de pasa para el que quiera contestar ( es sin acritud que no tengo ningún problema en oir lo que quiere o piensa la gente, faltaría mas, por pedir que no quede, así se aprende y si se saca algo en claro,mejor para todoas ).
Yo creo que para el que sigue el blog asiduamente,porque lo usa para buscar alguna acción para operar en largo o corto le resultará fácil contestar a la pregunta y decir que para aquellos-as que buscáis entradas deberíais tenerlo apuntado y sobre todo aquellos que me lo comentan porque eso es aunque un poco amplia una cartera ( luego cada cual elige en donde meter los duros o no meterlos claro. )
Vaya rollo, bueno a lo que iba ......  ¿ En cuantas acciones del Ibex estamos comprados por entradas que he dado en el blog, no hace falta irse al largísimo plazo, con semanal o diario vale ?


Un poco de chantaje, dependerá del nº de contestaciones habrá o no respuesta ,  jejejjejjej el trabajo es para todo y no vale decir a bulto, que si se sabe en nº  también los nombres y esos son lo que quiero..


AÑADIDO, lo subí ayer a las  12,00 h  y no ha tenido ni una sola repuesta, lo repesco hoy a ver si hay mas suerte, alguna conclusión habrá que sacar de esto por que entrar ha entrado gente a verlo....




2 comentarios:

  1. La gente está apagadilla porque es escuchar acciones del ibex y entrarte diarrea, ves como está el mib o usa y te dan ganas de llorar

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, entonces el problema no es el mercado, el problema lo tenemos nosotros, en un mundo tecnológicamente globalizado que problema tenemos en operar en acciones del FTSMIB o del PSI 20 que llevo tiempo sacando la figura alcista que tiene. Nadie a preguntado por ello ni que miremos ninguna acción.... y eso que para operar en cualquier mercado no tenemos que mover el culo del asiento en el que estamos....
    SALUDOS y gracias por la respuesta....

    ResponderEliminar