jueves, 15 de junio de 2017

GAFAS OCUPACIONALES, CONSULTA

Comento: necesitaba cambiar de gafas, de cerca cada vez veo menos, jejeje, la edad ?????, fui hace 10 días a la óptica, después de mirarme... de lejos veo perfectamente y comentar para que las necesito ( ordenador y lectura de cerca ) me recomendaron unas ocupacionales que se supone que para el tipo de trabajo y ordenador son las ideales.
Pues las recogí ayer y me estoy metiendo unos mareos que para que, si leo un libro y leo la página de la derecha la otra la veo inclinada hacia arriba y si leo la de la derecha la izad la veo inclinada hacia abajo  ?¿?¿?¿?.
Tengo dos pantallas de ordenador mas o menos una hacia la derecha y otra hacia la izda, bueno si cambio de pantalla de un vistazo la vista se  " aumenta y disminuye "  y si solo miro la de la derecha si veo bien lo de la derecha lo de la izda lo veo borroso ?¿?¿?¿?¿?¿¿?   
Aparte de los colocones que llevo cuando me las quito...
¿ Alguien usa este tipo de gafas ??

2 comentarios:

  1. Hola. yo no las conocía. Pero por lo que cuentas algo no esta bien. O tus ojos o las gafas. Deberías consultar con oftalmólogo.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco yo las conocía son como progresivas pero para cera, en internet por lo ue he leído las pones bastante bien.Hace tres años me pusieron gafas para vista cansada, ordenador...., y con ellas veo perfecto el ordenador , gráficos etc, son las que uso pero de cerca ya no me valen. He tenido las nuevas puestas un par de horas y me han dejado los ojos de pena,iré a la ópctica dentro de un rato a ver que me dicen...
    Gracias

    ResponderEliminar