jueves, 15 de junio de 2017

CUÑA TEORIA

Voy a aprovechar ahora que he visto como está el valor para meterlo en teoría de las cuñas.
En el gráfico tenemos dos cuñas: una mas marcada y la otra que viene desde mínimos.La activó a la baja y sin cumplirla el precio se dio la vuelta superando los máximos de la cuña.
En realidad no me acuerdo sobre lo que dice la teoría de cuando se anula una cuña y tampoco me importa mucho lo que se es que yo no la doy por anulada mientras no supere la linea donde está el precio ( prolongación de la parte baja de la cuña, en este caso alcista con implicación bajista ).
Esto no quiere decir que el que buscaba el objetivo de la figura cuando la activó tenga que estar comprado, el stop y compra se debía haber puesto en la blanca de arriba e incluso viéndolo en la de debajo  ( no recuerdo la operativa que llevamos en el blog pero creo que di largo en la de debajo ).
Luego otra cosa es la operativa que nos diese el valor por otra serie de figuras que se veían en el gráfico.
A lo que voy es para mi la cuña sigue activa y en el punto donde está el precio hay que buscar cortos y eso se busca en gráficos en menor plazo, en el blog está el seguimiento.





En este precisamente está difícil porque en largo plazo tenemos objetivos alcistas por figuras, en el enlace.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/05/accionacumplido-el-primer-rango-al-alza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario