viernes, 9 de junio de 2017

DURO FELGUERA

Yo hasta que no supere en diario la bajista del rsi no estaría tranquilo y si la supera en mensual ya podríamos respirar.
Ayer se quedó a nada de mínimos históricos ( en logarítmico los tiene algo mas abajo ).





Hoy en  15 minutos va rebotando, si supera la resistencia tendrá otro tramo.La envolvente alcista que comentaba en respuestas, bueno la subo.



la verdad es que podía haber sido na vsc pero me gustaba mas como envolvente, ha recortado hasta el 61,8 %  si supera los máximos esperare subidas.


4 comentarios:

  1. Buenas tardes crees que esta empresa le pasará como el popular puede quebrar o que la compre técnicas si fuese así que haría la acción gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas,sinceramente no tengo ni idea de como están sus cuentas y lo fundamental es algo que no suelo mirar de las acciones,en el caso de Duro se puede leer que necesita dinero y refinanciación con os bancos que no acaban de dársela, también que estaba buscando un socio, en el enlace se puede leer sobre ello.
    http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201706/08/preve-avances-significativos-negociacion-20170608135648.html
    Yo de las noticias no me suelo fiar demasiado,como ejemplo el Popular, ni noticias ni lo que dicen los directivos. No creo que tenga mucho que ver lo que ha pasado con el Popular con la situación de Duro pero nunca se sabe. De todas maneras están usando al Popular para meter miedo en el mercado y a mi eso me hace pensar que aun queda subida.
    Respecto a la acción la veo como comento en los gráficos: es bajista de largo plazo pero de buscar entrada esta es la zona claro que es entrada de riesgo,me gusta lo que hizo el Viernes, el Lunes veremos como arranca.
    Tiene poco volumen así que cuidado con lo que se entra.
    Saludos



    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y me alegro de que ya estés bien después de lo que te paso

    ResponderEliminar
  4. De nada y gracias,me he vuelto algo mas sano y me intento quitar de preocupaciones...
    SALUDOS

    ResponderEliminar