lunes, 13 de febrero de 2017

SACYR VALLERMOSO, RESUMEN Y SITUACION 17

Desde que salió del Ibex está olvidado al menos yo oigo poco sobre él y a mi es un valor que me sigue gustando y es lo que he ido reflejando en el blog, le hago un resumen para ver de donde venimos y como está.

Empiezo con uno mensual del  5-2016 la cuña es clara, el el problema es que estamos parecidos a cuando la activó .... el tercer gráfico es de la misma fecha cuando hacía mínimos.




La cuña sigue siendo válida.




del  29-9-2016, buscaba el doble suelo igual que en  2013 hizo un triángulo, en su pestaña en categorías hay mas gráficos de como hizo el suelo.


del  4-10   activando el doble suelo.


Desde aquí son actualizados de hoy, luego veremos que el doble suelo está cumplido.

Semanal: canal que está roto al alza y da un buen recorrido, los problemas para seguir subiendo los da una resistencia que veremos seguido.



Este es en diario y no es el mismo canal que el anterior en semanal, marcado el,doble suelo cumplido y como en semanal el canal roto al, alza de objetivo alcistas, el rsi ha estado apoyando toda la subida desde mínimos.



Este es el problema que tiene en semanal, la bajista que no le deja continuar subiendo,por encima tiene otra resistencia.



 Este en diario lo vimos a principios de mes con el precio moviéndose dentro del expansivo.







3 comentarios:

  1. ...ayer hizo un toque al expansivo y lo respetó religiosamente... hoy abre con gap alcista.
    En gráfico horario, lo max de hoy son un pull a un posible HCH pero me temo que las noticias de hoy y la figura que está haciendo romperá al alza.Mi duda es el gráfico horario

    ResponderEliminar
  2. jejej, lo tengo en observación , jejej

    ResponderEliminar
  3. deberia No cerrar el gap de hoy para mi ahi es compra

    ResponderEliminar