lunes, 13 de febrero de 2017

MAIL RECIBIDO POR UN LECTOR DEL BLOG

Con su permiso he decidido publicarlo,da gusto ver como en ocasiones el blog sirve para algo.



Aupa Txarly !!!

¿Cómo ves Gamesa? Parece que ha activado la rotura del canal en horario y puede tener objetivo en los 21,50 €. ¿Es tarde para entrar? Creo que el stop se puede poner en la rotura a la baja del canal que ha superado o en el morado. No me atrevo a entrar porque, aunque está rompiendo la línea bajista del RSI hay mucha sobrecompra. Todo esto que te digo sobre el gráfico horario.

Por lo demás contento Txarly. Desde que te sigo (Octubre +-) llevo un 15,5% en positivo, algo insólito para mí. Y eso que me salgo de mucha operaciones antes de tiempo. Ésa es mi primera asignatura pendiente.

Gracias como siempre. Un abrazote.




Muchas veces a pesar de tener un buen análisis o en principio así lo creemos  ( y me incluyo )  necesitamos una segunda opinión que nos afiance en ello, eso se llama confianza y se va adquiriendo con el tiempo y el buen hacer ,( claro si no salen las cosas pues no se tendrá nunca ), esto va por rachas aunque tarden mas o menos en venir siempre llegan, lo que hay que saber es administrarlas cuando llegan las malas.
Tampoco es bueno estar sobrado de confianza, hay que analizar las cosas en profundidad para saber donde nos movemos aunque el mercado tenga vida propia (  algo que yo dudo, porque para eso están los gordos ).
Y cuando una operativa no sale como esperábamos hay que volver a analizar y buscar el fallo en nuestro análisis que seguro que lo hay y si sale bien apuntarla para saber lo que hemos hecho bien.


1 comentario:

  1. El texto con el fondo blanco es mío, no se que ha pasado pero no logro cambiarlo ¿?¿¿?

    ResponderEliminar