viernes, 23 de septiembre de 2016

FIGURAS IBEX LARGO PLAZO Y EN LA QUE ESTAMOS

Me consultan si estamos en momento para entrar en el Ibex a largo plazo.
Lo único bonito que veo en el gráfico y que me puede hacer pensar en ello es el rsi y el estocástico que suele adelantar el corte del macd.
Por lo demás yo tengo que seguir el precio y por mi forma de operar las figuras junto con alguna cosa más.
Os presento al Ibex sus figuras y una pregunta fácil.
Si como vemos es un cumplidor  de las figuras técnicas.
¿ tengo alguna razón para pensar que el hch en el que esta metido el precio y que está activo no se va a cumplir ?
Cuando nos lo quiera decir nos lo dirá pero no es el momento de adelantarse a los acontecimientos.
Mirar la entrada de esta semana del ibex a largo plazo.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/09/y-si-el-ibex-nos-quiere-dibujar-esto.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario