viernes, 23 de septiembre de 2016

DOW, ESPECULAMOS CON EL

Voy a especular un poco con el macd y alguna cosa mas, pera mi el que sigue valiendo es el primero que es el que llevo hace tiempo.



Empezamos con el Macd, los parámetros están cambiados para que nos den unos cortes limpios, como podéis ver van al contrario del precio.
¿ que le toca seguir haciendo en este gráfico de 4 horas ?



Y lo metemos en diario. Puede coincidir una subida en 4 horas y  ¿ la cuña en diario ? por el macd
¿ le tocaría  ir hacia ?




Aunque este recuperando la directriz ya la tiene perdida en mensual, el problema nos lo plantea el macd con parámetros que normalmente se usan y están cortados al alza.



Y un poco mas de imaginación. ¿como ha comenzado las dos grandes bajadas anteriores ?
Si, con un lateral con rotura y engaño y caída.
Claro que este no coincide con la cuña porque no puede superar los máximos para cumplirse.
A ver si con alguno acertamos jejejejejejej






4 comentarios:

  1. Lo que te decia el otro dia....corta MACD a la baja en julio y el precio sube. No me lo jugaría todo al MACD.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres al gráfico diario los parámetros están cambiados en ese gráfico y en el de 4 horas, el precio tiene que ir a la contra, son parámetros buscados para aclarar cortes limpios.Fijate bien en los cortes y el precio...
    Igualmente buen finde, te gustan los mercados medievales ( creo recordar ) este fin de semana hay uno que tiene buena pinta en Vitoria.

    ResponderEliminar
  3. Me refiero al de 4 hrs. Ten cuidado al modificar los parámetros, los ajustas de una forma, ahora te valen, en el futuro quien sabe? Todos hemos pasado por éso, jeje.
    Buena memoria, jaja. Suena bien ese plan, hace mucho que vamos por alli. El domingo estuvimos en Bakio, Bermeo..
    Cuidate, saludos

    ResponderEliminar
  4. Es lo mismo, en el de 4 h están cambiados los parámetros.
    Creo que he repetido unas cuantas veces que lo que sirve para hoy puede no servir para mañana,( en las mesas de trading de los bancos cada día crean montones de sistemas que van usando y desechando con el tiempo y en algunos vuelven a ellos ) es igual que cambie o no los parámetros, hacen el mismo trabajo y no es otra que dar una visión de la tendencia igual que las lineas.Las lineas se buscan las mejores y los parámetros al igual que las medias también. Es una forma de mirar el mercado nada más, como otras muchas, que las hay, como dije el otro día una por trader.
    jejeje y como no se si en el futuro me seguirán valiendo miro el presente y si me sirven los uso jejejej.Además el titulo lo dice todo, especulamos....
    No tengo ni idea en que basas tú operativa pero me imagino que en algo lo harás...
    El mercado se mueve por momentos y yo lo que intento es buscar el momento en el que está y operar con respecto a lo que veo y para ello busco los medios que mejor me lo hagan comprender y situarme.
    Un ejemplo.
    Me hace gracia ( que por otra parte es muy respetable e igual es porque yo no la se usar ) hay miles de analistas que usan la media de 200 y yo me pregunto si vale para todo igual, coño si cada valor tiene su propia vida porque usar solo una cuando se puede buscar la que cada uno de ellos ( no siempre ) está utilizando en un momento de su cotización. y bla bla bla... jejejej.
    No tenía ni idea que era este fin de semana pero una chica que conocimos en Atenas montan funciones por españa y nos ha pegado el toque que están allí este fin de semana....
    JEJEJEJ ESO INTENTO SALUDOS

    ResponderEliminar