viernes, 3 de junio de 2016

SP 500 MINI

Jose,estaba mirando lo que me comentabas a la mañana y desde abajo del todo como te decía es muy desproporcionado, pero este aunque no cumple con las características tal y como lo dibujo ( y me sigue sin gustar lo que rodeo con el círculo ) si podría dar el patrón.El precio puede subir algo más de donde está y montar un engaño en la rotura de la resistencia para después bajar, pero no debe subir mucho más.
Las divergencias en los tres últimos máximos en el rsi  hacen sospechar de subidas.
Lo iremos viendo.




4 comentarios:

  1. Txarly, las divergencias hacen sospechar subida? eso aclaramelo porfi.... buenos dias chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,cuanto tiempo jejej, cuando el precio y el rsi van en distinto sentido se dice que divergen y eso no debe ser así, deben ir los don en el mismo sentido al igual que los demás demás indicadores.Mira algo del las divergencias, si tengo tiempo subiré algo el finde..

      Eliminar
  2. Buenos días,
    detecto entonces que una posible apuesta con probabilidades sería esperar bajadas al menos en el corto plazo en Usa ---> el dato del empleo de hoy sería el catalizador -o excusa-??
    yo a la barrera hasta que no se aclaren, por si acaso, que son unos trileros
    U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me convence mucho pero hay que seguirlo, en diario todavía le quedan subidas, en horario sigo con el batman del Dow, en horario, si lo hace bien técnicamente debe subir a la cabeza para después bajar a sus mínimos y ya dar subidas.
      Mientras no superemos resistencias claramente hay que andar con cuidado y me refieo en diario. En Europa está menos claros los indicadores en diario, las resistencias a superar son claras.
      SALUDOS Y SUERTE EN LAS DECISIONES.

      Eliminar