viernes, 3 de junio de 2016

ARCELOR ROMPE LA CAJA POR ARRIBA

Lo he estado subiendo estos días pero por una consulta lo subo en distintas temporalidades para saber donde nos situamos y lo que espero -  me gustaría que hiciese.
En horario rompe la caja por arriba y deja un posible hchi, objetivo la paralela de arriba.
En semanal para pensar ya en cambio de tendencia tiene que romper el canal rojo y le queda un trecho para ello.
Y en el gráfico de Meff es lo que espero y deseo que nos dibuje, el hchi.





4 comentarios:

  1. Gracias Txarly ;) me gusta como pinta, el tercer gráfico no lo entiendo lo de MEFF?? los potros dos sí, me amplias info ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, en el enlace tienes el meff, son futuros y opciones sobre indices o acciones.
    Igual que tienes el Ibex o el M.ibex que es del meff, yo también miro las acciones en el mercado continuo y meff, en el meff puedes ver figuras que no se ven tan claras en el mercado continuo, en este caso un hchi.Y son igual de válidas,solo hay que ir viéndolas con los gráficos normales.
    SALUDOS

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_oficial_de_futuros_y_opciones_financieros_en_Espa%C3%B1a

    ResponderEliminar
  3. Hola Txarly... cómo ves Arcelor a corto plazo, desde la caída del viernes de 4,80 abajo, veo que le cuesta mucho subir... gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, te contesto en el blog, perdona por la tardanza pero me han cambiado la plataforma y tengo que ponerme al día.......

    ResponderEliminar