miércoles, 29 de junio de 2016

IBEX COMPARADO CON GOLDMAN SACHS Y ALGUNOS RECUERDOS

En la anterior entrada ya hemos visto como va Goldman Sarchs.
Cosas de la vida un amigo que lee también una web bastante conocida y en la cual durante una temporada larga estuve publicando gráficos  le sonaba algo que publique al respecto de lo que hoy ha publicado en la misma su autor, Antonio, dando su versión de un artículo de Juan Carlos Costa, bueno lo traigo entero.
Como se ve en el enlace a la web referida  es la publicación que hice hace  justo  2 años, la verdad es que no había puesto al día la comparativa entre el índice y el valor desde hace tiempo, por eso me trae recuerdos y me resulta gratificante que aun siga siendo igual la trayectoria de ambos.

Enlace a lo que publiqué hace  2 años.Un día de estos si tengo y manejo la nueva plataforma que me han cambiado bien lo actualizaré.

http://invertiryespecular.com/?s=IBEX+GOLDMAN+TXARLY&orderby=date


Publicado hoy en invertir y especular.com




Y esta es la versión integra de lo que mandé en su día para publicar.









2 comentarios:

  1. Buen trabajo Txarly. No has pensado meterte a futurólogo? Rápidamente te pido cita para que me eches las cartas.
    jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, dentro de unos meses o años veré por ahí en algún libro el fractal del Ibex o del Santander, jajajjaja ah y alguna comparativa de los índices que si acierte pasará a los anales de la historia jajajaj.
    En serio el del Santander es de enmarcar y así lo haré cuando haga el mínimo y el del Ibes no le va a la zaga, si en vez de gráficos lo meto en cifras me llamarían brujo...
    Todo el universo se basa en fractales y patrones y algunos cuidadores parece que lo hacen adrede....

    ResponderEliminar