miércoles, 29 de junio de 2016

ALGO PARA NO PASAR POR ALTO EN RELACION AL BRETIX

A raíz de una entrada sobre el mercado y el banco Popular Ignacio nos manda un enlace muy interesante de obligatoria lectura, os dejo el enlace.
El primer enlace es de la entrada comentada y el segundo el que hay que leer.



https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/algo-sobre-el-mercado-y-el-popular.html?showComment=1467215552667#c5728525810787717878


https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/06/28/el-brexit-es-la-antesala-a-la-financiacion-regular-de-deuda-con-intereses-negativos-y-la-absorcion-de-la-banca-en-su-totalidad-por-los-fondos-buitre-de-riesgo-y-aseguradoras/




4 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo para que todo el mundo se entere de lo que está sucediendo. A mí ya me pillaron hace años y sigo así en muchos valores, tengo unas minusvalías astronómicas, pero no quiero que nadie más caiga en este saqueo y mentira sistemático, con el que continuamente nos van matando. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por traerlo, estas cosas se tienen que dar a conocer luego que cada uno lo teme como quiera, hace un par de meses un amigo mando esto que publiqué el 30-4 y también viene al pelo.Yo no tengo ningún problema en publicar estos temas así que dejo en tu mano mandarnos lo que quieras.
    SALUDOS... Otro tema es ya el de guardar las minusvalías, son una carga muy pesada y mas vale quitarse la mochila y comenzar de nuevo con la mente limpia. Esto es mi opinión.

    http://www.rafapal.com/?p=93505

    ResponderEliminar
  3. Ya no puedo quitar esa mochila, me la quité 2 veces y como quise recuperar me volví a meter con casi todo el capital y como es muy difícil compensar minusvalías, tal como está planificado por el Hacienda-Estado, ya que está todo ideado para saquear al ignorante, pues toca J.derse. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No sirve de consuelo pero a todos nos ha pasado en alguna acción, hay que tomárselo como una lección y grabarla en la frente para que no se olvide y aprender de ella.
    Yo enfrente de la mesa del despacho tengo un tablero y cuando hago una cagada después de estudiarla la pego en el tablero para que no se me olvide.
    SALUDOS y suerte que de todo se sale con paciencia.

    ResponderEliminar