jueves, 7 de abril de 2016

SABADELL SOPORTE IMPORTANTE,AÑADO GRÁFICO

Anulada la cuña alcista que tenía esta poniendo en juego un soporte ( vale en diario, mandan las velas a cierre semanal )  muy importante, por debajo la directriz alcista.




Si miramos la misma linea  ( marrón de arriba ) esta la pongo en blanco en el corto plazo también queda perfecta, Es un punto en el que se puede arriesgar entrada aunque lo suyo sería esperar a que supera al menos la primera bajista del rsi pero stop y a esperar, yo mirando el gráfico de lejos sigo viendo el batman que nos lleva a mínimos, el mercado dictará.
El  Estoxxbanks tiene cerca su objetivo  aunque va inmaculado por el canal bajista,




5 comentarios:

  1. no me cuadra tu soporte
    Uso prorealtime + Plataforma Investing, y el soporte mínimo = 1,33 € aprox

    ResponderEliminar
  2. Así es y no se el porqué, si lo miras a lo lejos, semanal se ve un batman que nos lleva al mínimo. se ve bien en investing. iremos viendo a ver con cal se queda.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, un Batman bien dibujado.
    Pero de momento la zona de 1.32€ me parece muy interesante para buscar un rebote, creo que el SP500 decidirá la importancia del rebote (si lo hay, claro)

    ResponderEliminar
  4. Yo es al que temo al Sp 500, yo lo miro en el mini, y ayer rebotó como pensaba y comenté pero la cuña en horario sigue ahí y los indicadores en horario bajistas y en diario feos con ganas.

    ResponderEliminar
  5. El sp 500 mini justo en 2047 tiene un soporte, y si abre con gap a la baja se lo come

    ResponderEliminar