jueves, 7 de abril de 2016

DAX FUT.VEMOS COMO ESTA

Lo actualizo para situarnos, diario el objetivo bajista lo da en canal rojo y los indicadores tiene recorrido a la baja, un soporte a medio camino.
En horario lo mismo solo que la bajada la está ejecutando dentro del canal blanco, estocástico tiene sitio para seguir bajando y el rsi respeta la bajista pero da divergencias  en los mínimos.
Hay que esperar a que rompa el canal blanco para largos.
Y  en  15 minutos, el soporte es el stop, si el rsi supera la bajista dará consistencia al rebote.





5 comentarios:

  1. como afectaria la noticia de la clausula suelo? la han restringido SOLO con efectos retroactivos de de 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que todo está en los gráficos lo demás no importa...

      Eliminar
  2. No tengo ni idea, en principio los bancos recurrirán, otros ya tiene provisionado el tema,y me imagino que estará descontado por los gordos.
    Los bancos tienen mucha tela que cortar y cuando salga gobierno veremos mas fusiones ,...

    ResponderEliminar
  3. Txarly, me encanta tu respuesta: ver gráficos contigo es genial... pero AUN me queda tela por aprender.... me encanta poder contar contigo es genial

    ResponderEliminar
  4. A mi también me queda mucho por aprender,pero que muchoooo, buenoas nochesssss

    ResponderEliminar