martes, 19 de abril de 2016

ACERINOX DONDE ENTRAR.

Aclaro  como está el valor: Lo primero es que no me fío  como está el mercado y aunque vimos el fin de semana en los índices varios  con figuras alcistas y ayer algunos cerraron por encima de resistencias tienen que confirmar con claridad esas roturas.
El caso de  Acerinox en gráfico horario dio compra ( aunque no la di por asegurar entrada  ) en la flecha blanca.
Si lo miramos en diario la rotura de la bajista del rsi dio compra, pero tiene resistencia por encima en  11  € y si lo miramos en semanal la resistencia es la misma.
Si el valor supera esa resistencia tiene mucho recorrido al alza, es por lo que he preferido asegurar una entrada por encima de resistencia.
Hoy es un día importante el  Dax fut. ha abierto  con gap alcista por encima de resistencia y ha dado largos,mientras no cierre por debajo de el ahora soporte son largos.





2 comentarios:

  1. txarly me podrias aclarar si el valor está en precio? estoy larga. superó los 11€ en semanal y veo que se está metiendo de nuevo.... como hacemos con estos temas.??

    ResponderEliminar
  2. Yo ejecutaría el stop en diario, el mercado esta en zona muy peligrosa y no creo que merezca la pena el riesgo, si supera los 11 € de nuevo se entra y los mismo, te subo gráfico, hay que vigilar la posible cuña

    ResponderEliminar