miércoles, 16 de marzo de 2016

ARCELOR EN SEMANAL, ACLARANDO COSAS

En el enlace hay un cálculo de como estamos en este momento si compramos nuevas acciones vía derechos, mas o menos se nos quedaría la acción a  3, 04  €  ( si es erróneo comentarlo )  un  16 %  por debajo del precio que está ahora  ( ese es al colchón que tiene el que está comprado y entra en la ampliación, olvidándonos de los beneficios o pérdidas que tenga latentes ).
Si me fío del gráfico y baja a  2,50  tiene una bajada del  31 %.
Yo opero por gráficos y eso es lo que veo posible  con lo que mi operativa sería vender todo y buscar entrada,me imagino que el precio está aguantando por el colchón que tiene por compra de acciones vía derechos.
Por otro lado, la operativa del gráfico antiguo con el batman el soporte estaba  sobre los  3 €  = bajada del  16 %  que nos da el colchón comprando acciones vía derechos.
Para el que estaba comprado la venta de derechos le da un precio al que estaba antes de salir el tema de la ampliación  y era  4,71  €  ............. luego lo repaso que ando liado....

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/arcelor-cambio-de-grafico.html




Con el tema ampliación ha cambiado el gráfico en mi plataforma.


Este es el anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario