miércoles, 16 de marzo de 2016

ARCELOR CAMBIO DE GRÁFICO

Con el tema de la ampliación en la plataforma me han cambiado el gráfico, el cálculo sigue siendo el mismo que he puesto en respuestas ( lo dejo abajo del todo ).
Las nuevas acciones creo que comienzan a cotizar el  1  de Abril.Hoy acudiendo a la ampliación con las acciones que corresponden  por las que tenemos nos saldría un precio  de  3 €.
Partiendo que estamos a  3,63  lo normal es que bajase mas o menos a ese precio o menor.
Por lo que he estado leyendo en web importantes recomiendan ir a la ampliación.
En el blog la operativa nos dio entrada en mínimos a largo plazo  era y soy alcista en el valor, la operativa de opción de salir la comenté el día  3  y  el  9  la formación de velas nos debería haber sacado de largos, luego subió para formar lo que puede ser un batman, gráfico del Lunes y hoy nos dan la noticia de la ampliación.
La diferencia de los dos gráficos: 1º  es el que tenía ayer día 15 hoy me sale este gráfico con el precio en la resistencia y parte el ala derecha de lo que puede ser un batman, de cumplirse la bajada puede llegar a los  2,35  mas o menos para luego volver a máximos ( esto es de cumplirse el batman ).
Mi opinión y operativa según como abra mañana ( si lo hace por encima de la resistencia usaré esa linea de stop )  si no la supera vendería todo acciones y derechos para esperar a que baje y de nueva entrada, ya sea en la blanca de debajo o en la amarilla.






http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/arcelor-como-lo-veo.html




2 comentarios:

  1. Yo vendí los derechos ayer, aunque este valor lo tengo para largo plazo creo que bajará tras la ampliación para luego subir...vamos espero por mi bien¡

    ResponderEliminar
  2. Por ahí va el análisis,ya veremos, lo que tengo claro es que a medio - largo plazo tiene que seguir subiendo.
    si has vendido los derechos la acción se te queda al precio que está ahora y si esperas bajadas .... si cumple el dibujo del batman ( que es una opción ) tiene una bajada del 15 %.esa bajada no estaría mal, dejaría la opción de un hchi con la neck en la linea blanca...

    ResponderEliminar