jueves, 28 de marzo de 2024

ACS, 2º TRIMESTRE 2024

     Vemos de donde venimos... 29-2-24, de hace un mes. No me voy a remontar a los mínimos del 2020 a quien le interese en seguimiento, luego vemos en diario que ha ido pasando.


12-2-24


TRIMESTRAL       

Lo meto en logarítmico que se ve más claro, VSC cumplida y precio en máximos - zona de resistencia, rsi lo mismo y la zona roja de soporte. No creo que merezca la pena estar largo pero eso se verá en plazos más cortos. Esto no quiere decir que no pueda seguir subiendo.                                                                                                                               


MENSUAL

En lineal, más o menos lo comentado en trimestral, si baja el precio miraremos al rsi por si se apoya en su bajista superada o modo de >Throwback.


Ajustado, es una opción la del canal y objetivo, soporte la parte alta del canal.


SEMANAL

Aquí podemos ver lo que ha pasado desde mínimos del 2020, hace exactamente 4 años: pauta de velas alcistas en mínimos, taza alcista lila y triángulo rojo, se activan ambas figuras y subida hasta objetivos formando un expansivo. Ahora mismo en zona de resistencia con la opción del doble techo. vigilamos línea alcista del rsi.


DIARIO.

Tenemos el objetivo por la cuña amarilla que vimos romper al alza cuando por teoría debería haber sido al revés, bueno no ha cumplido objetivo por poco , yo lo doy por cumplido. En máximos vemos otra VSC cumplida y la opción del doble techo, rsi dando divergencias  ( en esos dos techos comentamos las velas con grandes barras de volumen ) por ahora serán de venta.


4 horas: cumplido el triángulo que comenté vuelta en resistencia por noticia sobre autopista en EE.UU ( posible expropiación de la mayor autopista de ACS ). Tres montañitas y objetivo cumplido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario