martes, 7 de febrero de 2023

ESTOXXBANKS, SENCILLO

 Me dice un amigo a ver si puedo subir un gráfico lo más sencillo que pueda, ya sabéis que a mi con ver solo esto no me vale pero yo lo subo.

En semanal, si, se puede decir que ha roto el canal al alza activando objetivo alcista, pero para mi no ha confirmado, tiene solo por encima la vela de la semana pasada y muy poco por encima, además tiene la primera zona de resistencia, si la pasa si daría por confirmado el objetivo del canal.                                 Tenemos resistencias y soporte.


Como se lo que me va a decir subo este en diario, si, tiene 7 velas por encima del canal .... pero no ha superado la zona de resistencia y aunque la línea del rsi no da en si misma bajadas, no me entusiasma.
A ver si luego me da tiempo a subir analizado entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario