jueves, 9 de febrero de 2023

DAX FUT. CORTO PLAZO, ACTUALIZO

 Vamos a seguir contemplando la opción del doble techo en 15 minutos. En medio largo plazo no cambia nada, me gusta contemplar siempre en mercados alcistas opciones de recortes en corto plazo y en mercados bajistas al revés. Si supera la resistencia perfecto cambiamos la operativa y fuera. Aparte del doble techo está en el techo del triángulo negro. Tiene que dejar pauta de vuelta para recorte.


Lo de arriba es de ayer  a las 8,15 h., esto de hace 1 hora y ...

De ahora mismo, nos sigue repitiendo el movimiento. A ver como acaba...


No olvidar que además de los objetivos alcistas en 4 horas tenemos ... ( lo seguía en 2 h. pero lo he metido en 4  h. ).


Es distinta cuña





seguimos, 5 minutos, he subido entrada solo esto..


A las 10,20 en 1 minuto



..............................


Pauta de velas en máximos, justo en el techo de la cuña .....






EN 5 MINUTOS, VAMOS A VER SI... no lo estropea o quiere seguir con el fractal.



Seguimos en 15 minutos, ahora le toca decidirse si sigue con el fractal ( gráfico 15 minutos flechas rojas ) o sigue en busca del objetivo de la segunda taza, el de la primera está cumplido.




7 comentarios:

  1. b dias. Falta me hace que sea un doble techo porque me he puesto corto en máximos intradia y tengo que recuperar el dinero que he perdido por mi tozudez de ponerme corto cuando el mercado es alcista . Me he levantado a las 07:30 para posicionarme ante el dato IPC alemán . Buen dia y gracias mil . marina

    ResponderEliminar
  2. madre mia , me ha saltado el stop x los aires. No vuelvo a madrugar jajajajaj . quien me manda ponerme en contra del mercado . Dicen que a base de ostias se aprende . A ver si aprendo de una santa vez. Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, tranquila que no estás sola, jajaja, parece que en lugar de coger tendencias queremos "rebotitos", como dices, algún día aprenderemos.

      Eliminar
  3. TXARLY: PREGUNTA ¿ habéis visto alguna pauta bajista en el techo ???? el techo de la cuña que vamos siguiendo está ahora mismo en 15.704

    ResponderEliminar
  4. pauta bajista en máximos ....3 hombres colgados ..... marina

    ResponderEliminar
  5. TXARLY: cumplidos objetivos de las tazas ( anulado el fractal ) seguimos vigilando la cuña y en semanal ¿ donde ha parado el precio ???

    ResponderEliminar
  6. b dias. si ayer hubiera mantenido mis cortos en máximos intradia madre mia , hoy le hubiera sacado un paston. Tengo que aprender a ir moviendo mis stops de beneficio y que sean dinámicos . Tiendo a amarrar demasiado pronto .... Ayer al menos pude subsanar mis stops y acabe el dia ganando mi sueldo diario que es lo que me importa , pero ..... pero .... me falta un mundo aun para fluir. Marina

    ResponderEliminar