viernes, 24 de febrero de 2023

DAX FUT. CIERRE SEMANAL

 A ver si me aclaro algo.. lo importante del gráfico sigue siendo la zona de soporte, la cuña sigue activa pero ahora tenemos también un triángulo ( negro ) activado al alza. Rsi por debajo de su bajista.


En horario .


En 15 minutos perdió el canal para apoyarse en la zona de soporte y dar el último toque a la cuña que vimos el Miércoles para luego salir al alza y cumplir el objetivo de la cuña. Seguimos con la misma zona de soporte.



2 comentarios:

  1. corto en máximos intradia con objetivo mi soporte de cfds ( 15240/275 ) . No he podido aguantar porque mi ego tiende a amarrar plusvalías antes de tiempo . Despues del cierre de las 17:35.... viaje abajo ....y posterior rebote ...ahhi he abierto cortos que me los quedo y tengo orden de mas cortos en mi soporte ahora resistencia 15275.
    Por fin, un mal cierre y semanal para el dax. Objetivo de mis cortos la zona de 14950 ...obj x la cuña....( grafico txarly son 15000 ) Txarly.....puede el dax haber activado un HCH cuyo objetivo sea zona 14850 ? buen finde y gracias

    ResponderEliminar
  2. TXARLY: hch no, tenemos el triángulo que es lo mismo, ayer subí análisis

    ResponderEliminar