martes, 22 de noviembre de 2022

BANCA IBEX 22-11-22

 Hay cosas que me resultan curiosas, nos imaginamos que yo estoy en el otro lado del blog, si, en el vuestro y tengo banca o quiero entrar. Bueno... si creo que me puede servir la opinión de alguien a quien sigo aunque solo sea de vez en cuenda en su blog... lo primero que hago es oye ... me puedes actualizar el sector bancario....gracias... jejejej, lo curioso es que nadie lo pide.

Mensual del 16-11, busco el HCHI


Semanal: es posible el HCHI pero lo que me interesan son las resistencias incluida la bajista del rsi.


Diario: me interesa la directriz alcista y las divergencias en el rsi.


4 horas: me interesa la línea que está intentando superar como soporte y la resistencia en rsi.
Los objetivos ya los tenemos marcados, uno por triángulo, otro si vemos el triángulo como cuña y el tercero si la línea que intenta superar hoy es la parte alta de un canal. Ahora vemos la resistencia que no la he marcado porque es la misma que en ...


Exacto, horario y de paso marco la clavicular del HCHI. Con esto, con el análisis del Stoxxbanks y con cada acción en particular toca tomar decisiones, no olvidemos también como están los demás índices.








No hay comentarios:

Publicar un comentario