jueves, 27 de octubre de 2022

SOBRE OPERATIVAS BLOG , ENTRADAS - SALIDAS

Iba a meter un rollo pero creo que no hace falta, viendo el blog las últimas semanas y lo que he subido hoy creo que ( al menos yo así lo veo ) quedan claras las señales de entradas sin necesidad de poner operativa. Otro tema son las salidas que dependen de varios factores de cada uno-a a la hora de operar. Y todos los valores o futuros .. tienen su seguimiento y se pueden comprobar.
Espero que se aproveche el trabajo que lleva compartir esto y esta pregunta la suelo hacer cada bastante tiempo, ahora la hago por algo que me han venido comentando sobre ello.

¿ Son aprovechables ?, ¿ son claras las operativas ? .....

3 comentarios:

  1. Yo considero que haces un trabajo magnífico. Son totalmente aprovechables y sirven perfectamente como apoyo a los análisis que pueda hacer cada uno.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches. muchas gracias por tu gran trabajo . Yo recién he llegado por aqui y voy intentando cogerle el tranquillo a tanto gráfico de 15 min, 2/4 horas, diario , semanal , mensual ... rsi ,... divergencias..... pero este trabajo .....entendiendolo bien bien, es para ganar mucho dinero . A ver si acabo algún dia entendiéndolo todo a la perfección , gano mucho dinero y comparto mi riqueza . Gracias.

    ResponderEliminar
  3. TXARLY: gracias a los -as.. dos por las respuestas. El meter tanto gráfico es para que se vea el contexto en el que está el mercado e ir viendo lo que hace cada activo en si mismo. La operativa de cada uno-a varía y realmente mi intención no es dar entradas y salidas, es para que se vea que funciona y lo que intento es que la gente que sabe menos vea una forma de operar. En este caso la paciencia en los soportes ha sido clave para buscar buenas operativas, no es necesario estar siempre en el mercado, como los felinos ... hay que estar a la espera y buscar el momento adecuado y el mercado al año da varias de estas oportunidades.

    ResponderEliminar