viernes, 30 de septiembre de 2022

SANTANDER, ¿ QUE HAGO ?

 No repesco gráficos, enlace a su seguimiento, mirarlo.. Partimos del hecho que estamos en un punto complicado en el mercado, EE.UU aguanta soportes Europa a duras penas, tenemos índices con soportes importantes de medio plazo perdidos. El Estoxxbanks no es uno de ellos...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/SANTANDER

Dos horas: arriba el 20-9 nos dio cortos por pérdida de la cuña con divergencias en el rsi, hasta el suelo del lateral un 10 %. Para entrar largo esperaba rotura de la bajista del rsi al alza, ya lo tenemos y con el precio aguantando. Para activar el rango lateral a la baja necesito ver una gran vela por debajo o varios cierres en dos horas ( calculo que desde donde está el precio sería un 4 % ).                                             Si entro largo y sale mal la operativa pierdo + - ese  4 % y tendría que ponerme corto con stop, si sale bien hasta el techo un 12 % y si activa el rango al alza otro 12 % ( sería el objetivo del rango ).

¿ Que hago ????



Nos vamos al de 15 minutos. Rotura del canal al alza da objetivo alcista, tenemos triángulo lila con divergencias en el rsi.
Operativa: entro largo, si rompe a la baja el objetivo - soporte lo tengo por debajo de la parte alta del canal más filtro por cierre de velas  + -  un 2,5 - 3 %, si sale al alza y estoy comprado objetivo del canal a un 5 %  ¿ espero a ver rotura del triángulo y rsi para entrar ? y si me voy al gráfico de dos horas....
¿ Que hago ?.


2 comentarios:

  1. buenas tardes maestro de los gráficos . que hago ? pues si uno es inteligente, se mantiene al margen del mercado unos dias hasta ver si la marea sube o baja y aunque perdamos algún % ....surfearemos con la marea adecuada..... pero ...ahora eso ....diselo a mi mente subconsciente la cual me gobierna ...... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. TXARLY: muy clarito si señor. Mi mente ana-lista, me dice que por rentabilidad - riesgo merece la pena la entrada con una parte de lo que quiera entrar en el valor ( y el Lunes nos dirá si aumentamos ). Y los gráficos me dan pie a ello a pesar de las divergencias en el rsi en 15 minutos manda el de 2 horas que ha roto su bajista.

    ResponderEliminar