miércoles, 28 de septiembre de 2022

TELEFONICA, DOS OBJETIVOS CUMPLIDOS, AÑADO CORTO PLAZO

 El Lunes comentaba.... enlace, nos valen todavía los gráficos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/09/telefonica-lo-actualizo.html

Ahora mismo ya doy por cumplido el doble techo y el  objetivo del triángulo, le queda el del canal rojo y para ello tiene que perder el soporte en el que está y lo está intentando, fijaros el rsi, ha perdido soporte y sigue por debajo de su bajista que nos dio las divergencias en el techo.



AÑADIDO, base del " canal ", divergencias en el rsi, es corto plazo, mirar resto análisis.



3 comentarios:

  1. b dias. Muy bueno ese canal ...... que buenos estos gráficos ..... se ve claro clarinete...... Ya se que la palabra creo ... no te gusta ....asi todo creo que esta acción va a pegar un rebote de modo inminente ...... y sino en 3,2X la espero para unos largos especulativos . Gracias...muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. viendo que la orden que tenia en 3,42 no me entraba me he calentado y he picado en 3.44. me las quedo para ver si rebotan a la parte alta de ese canal bajista en el que esta inmersa

    ResponderEliminar
  3. txarly. hay que ir viendo y siguiendo al mercado de cerca que por ahora solo tenemos intento de rebote, iremos viendo.

    ResponderEliminar